BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar WhatsApp web sin móvil

mateodd

Ya lleva tiempo, en Android tienes que tener la versión beta, la puedes bajar de apkmirror, en iOS ni idea de como está el asunto.

lhacc

En iOS hace meses que está en la versión de la App Store.

🗨️ 2
Ketere

tengo iOS en el movil, WhatsApp actualizado. pero no me funciona. uso la version web del navegador. hace falta la version instalable?

🗨️ 1
lhacc

Si te vas a opciones → dispositivos vinculados debajo te debería aparecer un botón que pone "beta multidispositivo"

vukits
imagen.webpimagen.webp

WhatsApp web no es standalone, la aplicación de escritorio sí (EDIT: ah, pues resulta que la web también es standalone…)

tienes que hacer lo siguiente:

  1. En el móvil, instalar la App de WhatsApp , y en el apartado de vincular dispositivos, darle a 'versión beta'
  2. En la Store de Windows 10, instalar la App de WhatsApp y vincularla al móvil (y si te aparece opción de activar Beta, pues también

es lo que estoy usando ahora mismo.

lo único malo, es que la versión de escritorio se desvincula cada cierto tiempo, y hay que volver a vincularla al móvil

🗨️ 1
lhacc
1

La versión web también es standalone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo como no acepte las normas de privacidad que no fueron aprobadas por la UE no me deja usar la versión web. Al menos ya no da poe saco cadandis por tres para que acepte. 🤔

BocaDePez
BocaDePez
-3

Dejaros de tanta mierda de wasap y usad Telegram, que tiene una versión desktop para PC sin necesidad de usar el móvil. Qué obsesión con wasap. ¿No sabéis ver más allá?

🗨️ 1
superllo
1

Dejaros de tanta mierda de wasap, Telegram y Signal y usad Hangouts, que tiene una versión desktop para PC sin necesidad de usar el móvil. Qué obsesión con wasap, Telegram y Signal. ¿No sabéis ver más allá?

¡Spoiler alert!

No uséis Hangouts porque es una mierda, hasta yo he dejado de usarla, que era su mayor defensor…

🗨️ 2
Ketere

en telegram no necesitas movil

🗨️ 1
superllo

Ya… bueno… necesitas número de teléfono para darte de alta… por decir algo.