He leído algún artículo de que ya es posible utilizar WhatsApp web sin móvil.
¿Os funciona? A mi no.
He leído algún artículo de que ya es posible utilizar WhatsApp web sin móvil.
¿Os funciona? A mi no.
Ya lleva tiempo, en Android tienes que tener la versión beta, la puedes bajar de apkmirror, en iOS ni idea de como está el asunto.
En iOS hace meses que está en la versión de la App Store.
tengo iOS en el movil, WhatsApp actualizado. pero no me funciona. uso la version web del navegador. hace falta la version instalable?
Si te vas a opciones → dispositivos vinculados debajo te debería aparecer un botón que pone "beta multidispositivo"
WhatsApp web no es standalone, la aplicación de escritorio sí (EDIT: ah, pues resulta que la web también es standalone…)
tienes que hacer lo siguiente:
es lo que estoy usando ahora mismo.
lo único malo, es que la versión de escritorio se desvincula cada cierto tiempo, y hay que volver a vincularla al móvil
La versión web también es standalone.
Yo como no acepte las normas de privacidad que no fueron aprobadas por la UE no me deja usar la versión web. Al menos ya no da poe saco cadandis por tres para que acepte. 🤔
Dejaros de tanta mierda de wasap y usad Telegram, que tiene una versión desktop para PC sin necesidad de usar el móvil. Qué obsesión con wasap. ¿No sabéis ver más allá?
No dé la murga, tiktokero loko.
Dejaros de tanta mierda de wasap, Telegram y Signal y usad Hangouts, que tiene una versión desktop para PC sin necesidad de usar el móvil. Qué obsesión con wasap, Telegram y Signal. ¿No sabéis ver más allá?
¡Spoiler alert!
No uséis Hangouts porque es una mierda, hasta yo he dejado de usarla, que era su mayor defensor…