BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WhatsApp web no me envía avisos

Pemeso97
-1

Llevo usando WhatsApp web desde que lo hay. Nunca tuve problema con los avisos, pero de poco para aca no me entero cuando llegan mensajes ¿a alguien más le pasa?

vukits

te recomiendo instalar la aplicación desde la Store de Windows

🗨️ 1
Pemeso97

Eso quería evitar pero me da que no va a haber otra

pepejil
  • Comprueba que estás permitiendo las notificaciones en WhatsApp Web.
  • Comprueba que has autorizado a que el navegador te envíe notificaciones desde WhatsApp Web.
  • Comprueba que la pestaña donde se ejecuta WhatsApp Web tiene una excepción que no permita que dicha pestaña se suspenda (para ahorro energético).
🗨️ 4
Pemeso97

Lo de las notificaciones es otra cosa, es un cartelito que te sale, lo que yo tenía es que simplemente daba un pitido y veía un (1) o el número de mensajes que fuera en la pestaña

Me da que va a ser lo de la suspensión, porque al principio funciona pero luego se queda ko, asias

Pemeso97

Es lo de la suspensión, fui a configuración y en rendimiento añadí https://web.whatsapp.com/ como excepción, ya no tengo el problema, gracias pepejil y al resto de usuarios que respondió

Lo de la suspensión se hace con carácter general, pero en el caso de web WhatsApp no me extraña porque la verdad que consume muchísimo por lo que he visto en el administrador de tareas

🗨️ 2
pepejil

Las opciones de suspensión en Chrome son de hace relativamente poco.

De todas maneras, si suspendes la pestaña de WhatsApp, se suspende su actividad. Con lo que no vas a recibir absolutamente nada. Razón lógica de por qué debe ponerlo en excepción.

🗨️ 1
Pemeso97

Las opciones de suspensión en Chrome son de hace relativamente poco

Por eso el problema antes no lo tenía, y cuando salieron me acuerdo que lo lei entre las mejoras que traía pero no me di cuenta que causaba esto

La verdad que por lo demás viene bien porque chupa ram como un cabrón, mi equipo tiene 8 gb y a veces ya se colapsó, claro que tengo 2 sesiones abiertas, una en modo incognito y con mogollón de pestañas cada una

En firefox creo que también pasa