BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WhatsApp web muestra la hora con am/pm en vez de 24 h

Ketere

He actualizado WhatsApp en el móvil y ahora ya no necesito tener conectado el móvil para que funcione WhatsApp web.

imagen.webp

Pero WhatsApp web ha cambiado de 24h a am/pm. ¿se puede cambiar?

imagen.webp

En el PC tengo 24:

imagen.webp
PezDeRedes

Desde esa actualización, el único navegador en el que lo puedo abrir es Firefox. ¿Alguien más?

🗨️ 17
["lhacc"]
1

Yo llevo meses usándolo en Chrome y Edge.

Ketere

no he probado en otro, uso firefox. te sale la hora en pm?

Jav9i

Me lleva pasando un par de semanas que solo me abre en un ordenador, en el resto se me queda en una carga infinita, uso el mismo navegador en todos, el Opera

🗨️ 6
PezDeRedes

Eso me ocurre a mi, pero no en Firefox. No entiendo.

🗨️ 1
Jav9i

Acabo de probar en firefox y me carga mas rapido que en el unico ordenador que me cargaba… Menuda putada, eso de ternelo todo en un solo navegador se acabo (tengo que usar si o si un navegador basado en chrome en el trabajo para el endpoint verification )

["lhacc"]

¿Has probado a borrar caché/cookies/etc?

🗨️ 3
Jav9i

Sinceramente, borrar caché/cookies no me es posible en el equipo que mas necesito el WhatsApp, en el sentido de que si borro las coockies pierdo cosas ue serian un dolor de recuperar, mi navegador rara vez baja de 30 pestañas en el trabajo

🗨️ 2
["lhacc"]
1
🗨️ 1
Jav9i
dr8113

Yo siempre lo he usado en chrome, de hecho estoy ahora con él. Puede ser que no tengas actualizado chrome a la versión 100 que es la última que sacaron por un tema seguridad bastante gordo que tuvieron. Cuando salió, a mi no me actualizó automáticamente ni manualmente (se quedaba pillado cuando había finalizado la instalación y había que darle a reiniciar chrome). Lo solucioné desinstalando chrome y volviendo a instalarlo manualmente.

🗨️ 5
PezDeRedes

Voy por la 101 si no me equivoco. Ni Chrome ni Edge me lo abren.

🗨️ 4
dr8113

Qué raro, no le veo ninguna cosa obvia por la que pueda fallar. Igual algo de inicio de sesión con el móvil o algo…?

Imagino que tienes el WhatsApp del móvil actualizado y todo eso…

🗨️ 3
Jav9i
🗨️ 1
pepejil

Yo lo uso perfectamente en Edge.

PD: A mi también me sale la hora en formato 12 horas.

🗨️ 1
Ketere

gracias por comentar

dr8113

En cuanto a lo de la hora, a mí también me ha parecido bastante extraño, no sé cómo cambiarlo tampoco; pero es algo que me es sin más ya que la hora la miro en el PC y si quiero saber la hora de un mensaje… no me es tan difícil “pasarlo” al formato de 24h.

🗨️ 1
Ketere

gracias por comentar. no es dificil pasarlo, pero se me hace raro

Ketere

curioso…

muchas gracias