No lo he usado nunca, así que no lo eché en falta.
De todas formas Whatsapp cada día da más asco, ponen cosas que no valen un pimiento, cada dos por tres bajando actualizaciones, ocupando más espacio y funcionando peor en teléfonos con ciertos años y modestos, quitando la pestaña de contactos para poner la chorrada esa de los estados esos nuevos que duran 24 horas, con lo de las llamadas que a veces molesta más (sobretodo a gente mayor que sólo lía) que servicio da, sin poder bloquear que no recibas llamadas por ahí (porque encima es tan parecida la interfaz a la llamada de teléfono convencional que te fijas, descuelgas sin parar a pensar que no es una llamada VoIP, y ala a gastar datos, y en algunas tarifas podrían cobrarte más por no estar incluido el tráfico de este tipo).
Además quieres usarlo por web o app en el ordenador, si el teléfono se queda sin batería o cobertura, te jodes, por no hablar de que aún así cada dos por tres aparece el aviso que no sabe si está o no conectado Whatsapp del teléfono (aunque tengas batería, y cobertura) no te sirve de nada la aplicación del ordenador, cuando otro servicio como Telegram sí permite seguir usando la aplicación de escritorio tengas el teléfono conectado o no.
Yo hace tiempo que tengo conviviendo con Whatsapp el Telegram, cada vez más gente lo usa, y últimamente he visto agregarse a bastante gente, y como sigan por estos derroteros, pueden acabar fastidiándola y haciendo que la gente cambie... ningún servicio de estos es intocable, y sólo hace falta cometer estos errores y que venga algún competidor que haga las cosas bien y tenga algo de suerte, y el chiringuito por muy próspero que sea, acaba por los suelos. Fíjate el MSN Messenger, todo el mundo lo tenía, todo el mundo lo usaba, parecía que iba a ser irremplazable, que nada saldría capaz de sustituir eso que estaba tan implantado... pues ale, hoy MSN Messenger no lo usa ni la madre que lo parió.