BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo pegar en WhatsApp Web un texto copiado en el mismo PC?

Emad

Desde hace dos días he visto que no hay manera de copiar y pegar en el campo de texto de chat del WhatsApp. Osea, si pones el cursor en la ventana donde escribes y das click derecho, NO aparece la opción "pegar".

En mi caso, quise enviar a un contacto un texto copiado de una página web, seleccione y voy copiando, pero no puedo pegar dicho texto en el chat.

He usado la herramienta de recortes y he guardado como imagen, y luego he enviado el fichero. Pero esto es muy tedioso, vamos, que me saca de quicio.

He buscado y rebuscado el tema, quizás no sé yo formular la búsqueda 😣 y no hay forma de dar con el problema. Si alguien sabe como, le agradezco la ayuda.

Bramante
2

Para pegar texto en en WhatsApp en un ordenador puedes utilizar la combinación de teclas Ctrl + V.

🗨️ 3
Emad
1

😅😅😅 eso es , gracias mil... es que...vamos, ya estoy chocheando... 🤣 verdad que se pega sin formato, pero aun así es cómodo.

Gracias de nuevo,

🗨️ 1
Bramante

No hay de qué ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Salvaste mi vida. ♥

Estherilla
1

Pues a mí me sigue funcionando Clic derecho + pegar, y también Control-V

🗨️ 2
Emad

Pues a mi no me sale "pegar" por esto he preguntado a la peña...

🗨️ 1
welwitschia
1

Yo también puedo "pegar" de las dos formas. Incluso textos muy largos.

Lo que no entiendo es por qué motivo WhatsApp no funciona en Chromium.

BocaDePez
BocaDePez

hey a mi me pasa lo mismo que vos estimado, el mismo problema y probé control+v y listo! Muchas gracias me han hecho la vida mas facil…

BocaDePez
BocaDePez

Ejemplo:

tengo un texto en una conversación de whatsapp web y quiero copiarlo y mandarlo al word, como lo hago?

No me sale la opción de copiar texto

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Selecciona el texto y pulsa Ctrl+C

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa que hago en ctrl+v y mi texto se convierte en imagen, no en el texto que estaba intentando enviar, alguien sabe como puedo resolver ese problema? me pasa solo con textos copiados desde word :(

🗨️ 2
vukits

hombre …

será que el texto tiene formato…

para que sea texto plano, copialo desde Notepad o similar

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a pulsar Ctrl+Shift+V para pegar sin formato

MariW

Me pasa que cuando copio un texto desde Word y lo quiero enviar por WhatsApp web lo copia como imagen.¿Hay manera de evitar que haga eso? Gracias.

🗨️ 1
Emad

El mío volvió a la normalidad después de un par de actualizaciones…

BocaDePez
BocaDePez

Me está pasando lo mismo. Es decir, selecciono un texto en Word, copio (Ctl C) y pego en la conversación de WhatsApp Web (Ctl V) y se me pega como imagen y el texto es casi ilegible (por lo pequeño) al destinatario. Eso no me pasaba sino hace unas tres semanas. ¿Me ayudan?

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que al copiar texto de otras fuentes y tratar de pegar en WhatsApp, se viene con el formato de origen. Si lo que quieres hacer es que salga el texto original y no como imagen, tienes que pegar sin formato: En Mac: CMD+SHIFT+ALT+V y En Windows: SHIFT-CTRL+V. y Listo!! :D saludos.

ARmazatleca

Estoy teniendo este mismo problema desde ayer. Todo había funcionado perfecto, copiaba un texto en word y luego lo pegaba con cmd+v (es mac) en la conversación del WhatsApp, y ya no me deja! =( le doy clic derecho y me aparece la opción pegar pero no pega nada… ya he leído todos sus comentarios y visto las otras respuestas pero no me ha funcionado… POR FAVOR AYUDAAA!! Gracias…

Bmazos

Me pasa igual, no me deja pegar en una conversacion de WhatsApp, copiar copia bien de cualquiera de los dos modos, con boton derecho o con cmd c, pero no pega nada.

🗨️ 1
ARmazatleca

Lo único que he podido lograr, es usando WhatsApp web desde la página en navegador pero no en la app que había descargado en la compu, y usando clic derecho, me da la opción de "pegar con el mismo estilo", y sólo así… pero con cmd no me deja. Espero sirva, y si sabes algo más, te lo agradecería.

Pilaamazona
2

Desde hoy 18 de agosto de 2023 WhatsApp no me permite copiar un texto desde Word, ni desde Notepad, ni desde ninguna parte, y pegarlo en WhatsApp. Ni Ctrl+C / Ctrl+V ni Ctrl+Shift+V, ni pegar sin formato. No me deja. Solo puedo copiar un texto desde un chat de WhatsApp a otro, pero no desde fuera.

¿Alguien puede ayudarme?

🗨️ 5
jmpr

He entrado aquí justo para esto. Al menos veo que no sólo me pasa a mi.

PezDeRedes

+1 a eso, imposible pegar en WhatsApp Web desde ayer.

["lhacc"]

A mí en chrome sí me funciona.

🗨️ 1
Pilaamazona

He cambiado a Opera y con este navegador tamb me funciona ahora. Muchas gracias.

Josh

Google Chrome 115.0.5790.170 (Build oficial) (arm64) en macOS 13.4.1 copiando y pegando sin problema.

Katreyuk

A mi también me lleva pasando unos días en la última versión de Firefox