BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo pegar en chat WhatsApp Web un texto copiado en el mismo PC?

Emad

Quizás sea solo desde la última actualización de WhatsApp, pero hace dos días he visto que no hay manera de copiar (lo que sea) y pegar en la barra de conversaciones/chat. O sea, si pones el cursor en la ventana (donde escribes) y das click derecho, NO aparece la opción "pegar"

En mi caso, quise enviar a un contacto un texto copiado de una página web, seleccione y voy copiando, pero no puedo pegar dicho texto en el chat.

Por favor si alguien sabe como, le agradezco la ayuda.

He buscado y rebuscado el tema, quizás no sé yo formular la búsqueda 😣 y no hay forma de dar con el problema.

He usado la herramienta de recortes y he guardado como imagen, y luego he enviado el fichero. Pero esto es muy tedioso, vamos, que me saca de quicio.

Gracias,

Bramante
1

Para pegar, prueba con CTRL + V

🗨️ 5
Emad
1

😅😅😅 eso es , gracias mil... es que...vamos, ya estoy chocheando... 🤣 verdad que se pega sin formato, pero aun así es cómodo.

Gracias de nuevo,

🗨️ 1
Bramante

No hay de qué ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ejemplo:

tengo un texto en una conversación de whatsapp web y quiero copiarlo y mandarlo al word, como lo hago?

No me sale la opción de copiar texto

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Selecciona el texto y pulsa Ctrl+C

BocaDePez
BocaDePez

Salvaste mi vida. ♥

Estherilla
1

Pues a mí me sigue funcionando Clic derecho + pegar, y también Control-V

🗨️ 3
Emad

Pues a mi no me sale "pegar" por esto he preguntado a la peña...

🗨️ 2
welwitschia
1

Yo también puedo "pegar" de las dos formas. Incluso textos muy largos.

Lo que no entiendo es por qué motivo WhatsApp no funciona en Chromium.

BocaDePez
BocaDePez

hey a mi me pasa lo mismo que vos estimado, el mismo problema y probé control+v y listo! Muchas gracias me han hecho la vida mas facil…

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasa que hago en ctrl+v y mi texto se convierte en imagen, no en el texto que estaba intentando enviar, alguien sabe como puedo resolver ese problema? me pasa solo con textos copiados desde word :(

🗨️ 2
vukits

hombre …

será que el texto tiene formato…

para que sea texto plano, copialo desde Notepad o similar

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a pulsar Ctrl+Shift+V para pegar sin formato

MariW

Me pasa que cuando copio un texto desde Word y lo quiero enviar por WhatsApp web lo copia como imagen.¿Hay manera de evitar que haga eso? Gracias.

🗨️ 1
Emad

El mío volvió a la normalidad después de un par de actualizaciones…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me está pasando lo mismo. Es decir, selecciono un texto en Word, copio (Ctl C) y pego en la conversación de WhatsApp Web (Ctl V) y se me pega como imagen y el texto es casi ilegible (por lo pequeño) al destinatario. Eso no me pasaba sino hace unas tres semanas. ¿Me ayudan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo alguien puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaa. El problema es que al copiar texto de otras fuentes y tratar de pegar en WhatsApp, se viene con el formato de origen. Si lo que quieres hacer es que salga el texto original y no como imagen, tienes que pegar sin formato: En Mac: CMD+SHIFT+ALT+V y En Windows: SHIFT-CTRL+V. y Listo!! :D saludos.

ARmazatleca

Hola, buen día, estoy teniendo este mismo problema desde ayer. Todo había funcionado perfecto, copiaba un texto en word y luego lo pegaba con cmd+v (es mac) en la conversación del WhatsApp, y ya no me deja! =( le doy clic derecho y me aparece la opción pegar pero no pega nada… ya he leído todos sus comentarios y visto las otras respuestas pero no me ha funcionado… POR FAVOR AYUDAAA!! Gracias…

Bmazos

Me pasa igual, no me deja pegar en una conversacion de WhatsApp, copiar copia bien de cualquiera de los dos modos, con boton derecho o con cmd c, pero no pega nada.

🗨️ 1
ARmazatleca

Lo único que he podido lograr, es usando WhatsApp web desde la página en navegador pero no en la app que había descargado en la compu, y usando clic derecho, me da la opción de "pegar con el mismo estilo", y sólo así… pero con cmd no me deja. Espero sirva, y si sabes algo más, te lo agradecería.