"WhatsApp no es para viejos". Así lo digo eh... a derecho sin rodeos y con fundamento... por cierto, mecagüen los smarphones...
Hijo: gracias por el movil, pero lo tengo que devolver por que no veo las letras de los mensajes y me cuesta mucho escribir...
Asi terminó el dia SIN IVA de mediamarkt, devolviendo un movil nuevo despues de instalar el whatsapp y ver que la cosa no hay quien la gestione.
Fuentes enanas...
Piensas, será el movil elegido, pequeño y manejable ???, pues va a ser que no.
ANDROIDS, nokias, lumias, windows phones...
¿que tamaño de de letra tienen los iconos y mensajes explicativos de los menus?
fuentes de letra 6 u 8.
Que si, que tienen accesibilidad y modificar las fuentes y contraste, ¡pero ¿REALMENTE LO HAN PROBADO?
no sirve para nada.
hacen los contactos grandes, te pones a escribir un mensaje, y la fuente ENANA.
ya ni decir el whastapp, que es una aplicacion de tercero.
DA GRIMA VERLO pequeño, en un movil pequeño
pero ver un sansumg de 4 o 5 ", con bocadillos con fuente 6 y sin poder ampliarla, (obviamente el efecto lupa es un puto disparate, pues tienes que hacer scroll continuo)
la gestion de android penosa, nokia symbian penoso.
un poquito mejor windows phone, aunque algunos textos explicativos siguen siendo pequeños, mejoran las fuentes.
NO EL whastapp, que es un puto dislate.
El mejor LA NUEVA BLACKBERRY, esa movia todas las fuentes, de todos los menus y las letras de los iconos, que no se mueven en android
esa mola, un poco mas, la Z10 creo, pero 600 euros del ala y un tamaño grande para gente que quiere un movil pequeño para el bolso.
Y tendré que ver como se ve el whasapp en este movil, mala pinta tiene
Les voy a hacer una predicción, SEGUN UN FAMILIAR, en 10 años existirá una generación entera de CEGATOs.
como los electricistas, todos con gafas de cerca a partir de los 50...
NO SE PUEDE LEER de continuo en unas fuentes de texto tan pequeñas. tanta pantalla y para que sirve?
bocadillos enanos, fuentes diminutas y demas chapucillas
NO ESTA uN SERVIDOR DEFENDIENDO ACCESIBILIDAD PARA CIEGOs, claro que esos pueden estar cubiertos, con texto hablado y efecto super lupa y super lento de trabajarse.
Estoy hablando de texto para gente que no ve bien de cerca, para papas y mamas, para abuelos y abuelas..
¿se creen ustedes que no van a llegar a viejos?
Alli nos veremos, TODOS.
Y aqui defiendo que "WhatsApp no es para viejos"
Es una puta chapuza... es un chat gratis, de baja calidad y de baja seguridad.
No queda otro remedio que aguantarse y reclamo un trato mejor para la gente con vista cansada, (no un servidor, con miopia de lejos, justo al reves)
reclamo, una programación correcta y un trato de fuentes como en windows, que todo cambia de tamaño.
por cierto, el iphone 5, TAMPOCO, mucho fuente grande y acaban en menus que son enanos, ¿de que cojones sirve cambiar solo en algunas pantallas la fuentes, quien no puede leer no puede leer en ninguna pantalla, no solo en algunas? putos zoquetes¡¡¡
Ahora pues nada.. sigan gastando la vista, pero luego no me lloren, en 2013, en junio, alguien lo escribió en internet y USTED lo leyó ...
si luego le salen moscan en los ojos, no ve un cristo, piense que se lo avisaron...
saludos.