Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
12.120 lecturas y 43 respuestas
  • [Editado]

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Whatsapp iOS llegan las notificaciones con mucho retraso

    Buenas,

    He probado a restaurar el teléfono desde 0, sin aprovechar backups ni nada, y ya este conectado a la wifi de casa o a la red del operador movil, las notificaciones no llegan. Solo ocurre cuando el movil esta bloqueado, es un Iphone 6.

    Pensé que era culpa de Pepephone pero al ocurrir lo mismo con la wifi, descarto en un principio el problema.

    ¿Alguien sabe algo del tema?

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi también me pasa. Debe ser problema de IOS, por que yo…

      A mi también me pasa.

      Debe ser problema de IOS, por que yo tengo un iPhone 6S Plus y ocurre exactamente lo mismo. Muchas veces ocurre que no te llega ninguna notificación, coges el teléfono y cuando se enciende la pantalla entonces notifica, o también cuando sales de la wifi y coge el 3G o viceversa.

      Foro de Apple dónde también hablan de ese problema: forums.developer.apple.com/thread/18395?tstart=0

      A ver si lo solucionan pronto.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Confirmado que es un fallo de IOS y no de aplicaciones como…

      Confirmado que es un fallo de IOS y no de aplicaciones como whatsapp o telegram, el problema es que la versión 9.2.1 no lo corrije y tampoco la 9.3 , imperdonable lo de Apple.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me pasa exactamente lo mismo con el iPhone 6, desbloqueo…

      A mi me pasa exactamente lo mismo con el iPhone 6, desbloqueo el teléfono y llegan todas las notificaciones, les cuento algo MUY curioso, mi operador es TIGO, y probé desactivando la red de datos móviles, sólo conectado al Wifi (datos móviles desactivados), resulta que de esta manera llegan TODAS las notificaciones a tiempo, pero estando los datos móviles activados y conectado a Wifi o NO, tiene el mismo problema, llegan 20 minutos tardes o tengo que desbloquear para recibir notificaciones, me gustaría si pueden comentar que Operadores tienen y si haciendo esta prueba podemos determinar que el problema es del operador o del sistema iOS como tal, Saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      a mi mi esta pasando lo mismo con iphone 6s plus q puedo hacer,

      a mi mi esta pasando lo mismo con iphone 6s plus q puedo hacer,

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No es fallo ni del móvil ni del sistema operativo. Es un…

      No es fallo ni del móvil ni del sistema operativo. Es un fallo de la configuración de red que envía el operador. Depende de cada compañía, pero a estas les queda más fácil culpar a Apple o a WhatsApp, que intentar solventar un problema causado por ellos mismos.

      • 1-Le pasa tanto en datos como en Wifi. Si usa Pepephone,…

        1-Le pasa tanto en datos como en Wifi. Si usa Pepephone, usará dos redes diferentes, aún siendo cliente de Pepephone móvil y Pepephone ADSL, la primera funciona bajo Movistar y la segunda bajo Vodafone.

        2-En extensión al primer punto, que falle en dos AS diferentes es raro.

        3-Según tú "Tienen un problema en la configuración de red". ¿Por qué les afecta a una minoria?

        4-He tenido ese problema con mi móvil (Android) y resulta que fue porque la APN la tenia mal configurada. Ahora me llega todo al instante, estando en casa como estando perdido en un pantano de los Picos de Europa.

        Como parece que no quieres que se metan con la ultraendisioada Apple y una posible "cagada" en una de sus versiones de iOS (Y no es la primera vez), mejor vamos a culpar al propio usuario si te parece.

    • Hace menos de un año adquirí a través de la página web de…

      Hace menos de un año adquirí a través de la página web de appel un teléfono iphone SE . En Octubre llamé al servicio técnico porque la mensajería instantánea no era tal. Los mensajes de wathsap e imessage llegaban tarde, solo entraban al rato de haber sido enviados o bien cuando se desbloqueaba el teléfono. Seguí todas las indicaciones del operador que me atendió, entre otras restaurar el teléfono a nuevo. Como el problema persistía me indicaron que debía enviar el terminal al servicio técnico cosa que hice. Una semana después recibo el equipo con el altavoz cambiado y sin solucionar el problema por el que fue enviado. Nuevamente llamo al soporte técnico haciéndose cargo del caso Marta la cual me prometió ayudarme a resolver el problema una vez este fuera escalado al departamento de ingeniería. Pasaban las semanas y nadie me decía nada por lo que volví a llamar. Esta vez Luis se adjudicó el caso que nuevamente me pide disculpas y promete hacer todo lo que en su mano esté para solucionar cuando antes la avería. Pruebas y mas pruebas, incluso grabaciones de video me fueron requeridas que puntualmente les enviaba y que, al parecer eran remitidas al departamento de ingeniería. Haga esto, toque aquello, ya no recuerdo. Seguía escrupulosamente las indicaciones del empleado de Appel. El defecto seguía. El Sr Luis deja de contactar conmigo a pesar de los sucesivos correos que le envío por lo que decido volver a llamar. Esta vez es la Sra Joana la que que me dice estar encantada de atenderme y que va a hacer todo lo posible parea resolver el problema. Incluso me ofrece que elija cualquier producto Appel de menos de 100 euros como compensación por todos los perjuicios causados. Le digo que lo que quiero es que los mensajes instantáneos sean eso, instantáneos y no diferidos. Lo mismo que ocurre con un terminal chino de menos de 100 euros. Me dice que si, que el departamento de ingeniería esta trabajando en ello. Una semana después deja de estar disponible porque no contesta a ninguno de mis correos. Nueva llamada. Esta vez es Gregorio el que nuevamente se ofrece a darme el mejor servicio etc etc a lo que le respondo que , por favor, comunique con Joana para que esta contacte conmigo. Como esto no sucede, vuelvo a llamar a Appel y es esta vez Antonio con el que con la misma amabilidad que sus anteriores colegas me habla muy claro. A saber; me dice que es verdad que llevo mas de 6 meses con un problema en un Iphone que costó más de 600 euros. Que el departamento de ingeniería está investigando. Que no me van a reemplazar el terminal ni a abonarme la cantidad pagada por el mismo. Que, como mucho, si contrato el appel care podría intentarse la sustitución por otro similar . En definitiva: que eso es lo que hay.

      He intentado ser objetivo en el relato de los hechos. Pueden comprobarse las identidades de las personas que menciono. Pueden comprobarse la veintena de correos intercambiados con los diferentes agentes de appel.

      Ahora si voy a hacer una consideración: es intolerable que una empresa no dé el servicio por el que has pagado y mucho mas si esta es Appel. Desde luego, si fuese responsable de la misma no permitiría que un cliente perdiera tanto tiempo, ya no digo dinero, en solucionar el problema, que reconocen que existe pero para el que no encuentran solución. No voy a ejercer ninguna acción legal, lo único que voy a hacer es contarlo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, pues soy de Argentina y leyendo veo que es a varios con…

      Hola, pues soy de Argentina y leyendo veo que es a varios con este inconveniente.Tengo empresa personal, y ocurre lo mismo lo mismo. Hay veces que miro al desbloquear la hora de enviado el mensaje de parte de la otra persona y la hora en que desbloqueo y siempre hay entre 3,4,5 o 10 minutos de retraso. Tanto con red de datos como wifi.

      Comento que tengo iPhone 7 con iOS 10.3.2. ya he restaurado varias veces y tocado todo lo que a configuración respecta. Me encanta el móvil y es lo único que me fastidia un poco, ya que antes con Android no ocurría..

      Puede ocurrir que al ser un sistema cerrado y Whatsapp una app de tercero, en algún momento duerme la aplicación y al desbloquear el móvil ahí despierta y entran las notificaciones

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola buenas! Desde hace unos dias que me esta pasando lo…

        Hola buenas! Desde hace unos dias que me esta pasando lo mismo. Tengo personal. Tengo un iphone 7 y el mismo ios 10.3.2

        Lo extraño es q con otras aplicaciones no me pasa, como messenger o imessages.

        Tambien restaure todo, sin copia de seguridad y nada.

        Pudiste encontrar una solucion?? Gracias

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Yo lo solucione, despues de 2 meses e intentando de todo, no…

        Yo lo solucione, despues de 2 meses e intentando de todo, no recibia por unos minutos estando bloqueado bi whatsapp ni telegram tanto en DATOS como en WIFI. La solucion fue, y aunque no tenga sentido, cambiar la RED DE DATOS DEL CELULAR, se ve que la empresa PERSONAL EN ARGENTINA CAMBIO los PUNTOS DE ACCESO y en los iphone funcionaba mal. Antes era datos.personal.com y ahora funciona bien en gprs.personal.com usuario gprs, contraseña gprs. CONSULTEN EN SU EMPRESA...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo lo solucione, despues de 2 meses e intentando de todo, no…

      Yo lo solucione, despues de 2 meses e intentando de todo, no recibia por unos minutos estando bloqueado bi whatsapp ni telegram tanto en DATOS como en WIFI. La solucion fue, y aunque no tenga sentido, cambiar la RED DE DATOS DEL CELULAR, se ve que la empresa PERSONAL EN ARGENTINA CAMBIO los PUNTOS DE ACCESO y en los iphone funcionaba mal. Antes era datos.personal.com y ahora funciona bien en gprs.personal.com. CONSULTEN EN SU EMPRESA...