Hoola! A ver.. tengo una duda.. Me he comprado un chip de peru, si con un numero peruano y tal, yo tengo a mis amigos y novio que viven en españa. Bien, la pregunta es la siguiente: Si yo hablo por whats sin conectarme a wifi , usando mi tarifa de planos y tal, a ellos, que estan en españa con su numero de españa y su tarifa de datos, les cobran que yo les envie mensajes? O el que yo reciba sus mensajes? He estado mirando por aqui los temas y tal, pero no consigo aclararme. Gracias!
- 💬 Foros
- Offtopic
WhatsApp internacional
⋮
⋮
No, si tienes tarifa plana de datos, no te van a cobrar nada ni a ti ni a ellos.
✖
BocaDePez
⋮
Yo no esstaria tan seguro. Los datos no tienen itinerancia?
✖
⋮
Si estás en el país en el que has contratado la tarifa plana de datos, no hay itinerancia.
BocaDePez
⋮
La itinerancia de datos aplica al que se conecta, es decir, yo me concecto fuera de mi pais, y me cobran a mi la itinerancia independientemente si a través de esa conexión de datos mando mensajes a un lado u a otro.
Sus amigos se conectarán con el sistema que sea a Internet y eso se les cobrará, independientemente de que reciban mensajes de un lado o de otro.