BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WhatsApp internacional

mayuumi

Hoola! A ver.. tengo una duda.. Me he comprado un chip de peru, si con un numero peruano y tal, yo tengo a mis amigos y novio que viven en españa. Bien, la pregunta es la siguiente: Si yo hablo por whats sin conectarme a wifi , usando mi tarifa de planos y tal, a ellos, que estan en españa con su numero de españa y su tarifa de datos, les cobran que yo les envie mensajes? O el que yo reciba sus mensajes? He estado mirando por aqui los temas y tal, pero no consigo aclararme. Gracias!

AMSTRAD

No, si tienes tarifa plana de datos, no te van a cobrar nada ni a ti ni a ellos.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo no esstaria tan seguro. Los datos no tienen itinerancia?

🗨️ 2
AMSTRAD

Si estás en el país en el que has contratado la tarifa plana de datos, no hay itinerancia.

BocaDePez

La itinerancia de datos aplica al que se conecta, es decir, yo me concecto fuera de mi pais, y me cobran a mi la itinerancia independientemente si a través de esa conexión de datos mando mensajes a un lado u a otro.

Sus amigos se conectarán con el sistema que sea a Internet y eso se les cobrará, independientemente de que reciban mensajes de un lado o de otro.