BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Whatsapp informará de la ubicación de los miembros de grupos

Josh
2

Whatsapp permitirá compartir nuestra ubicación con otros miembros de un grupo durante unos minutos o de forma permanente. Esta característica puede hacer más fácil, por ejemplo, encontrar a nuestro amigos cuando quedemos en algún lugar, pero seguro que también levanta alguna polémica para los más celosos de la privacidad ya que hará más difícil inventarse excusas al llegar tarde.

blob.png

De momento se está puliendo su funcionamiento en la versión beta antes de llegar a todos los usuarios.

firstpost.com/tech/news-analysis/whatsap…3696649.html

BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras sea opcional activarlo sin problemas.

🗨️ 28
mceds
2

"Opcional"... novia/mujer no tienes, ¿verdad? ?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los huevos donde los dejó mceds?

A ver si ahora las muieres son las únicas que pueden poner cara de tonto cuando le preguntan por el check de confirmación.

🗨️ 2
mceds
1

Ya estamos con los huevos... sólo era un comentario jocoso.

Sólo me hacía gracia el alcance de lo "opcional". Por ejemplo, el mismo WhatsApp: es opcional instalárselo o no. Opcionalísimo. Ahora trata de tener vida social sin esa puta mierda instalada y en funcionamiento las 24 horas del día. Yo diría que la capacidad de elección al respecto se reduce significativamente, dado que decir "no" implica unos sacrificios enormes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo pareja, pero mantenemos una relación muy sana en estas cosas. Los dos tenemos el mismo patrón de desbloqueo en el móvil, ninguno de los dos tenemos activada jamás la geolocalización y si queremos saber donde está el otro simplemente preguntamos ?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Y los dos tenemos desactivado que salga cuando conectamos por última vez, el doble check azul lo tenemos activo porque nos parece útil a los dos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo ni sé ni me interesa la clave del móvil de mi pareja ni a ella la mía.

Son cosas de cada uno. Y te habla alguien con pareja de muchos años.

Ni me sé sus claves ni nada porque no me interesa, así como ella las mías tampoco...

Me hace gracia decir sano y decir que tenéis el mismo patrón de desbloqueo, eso porque? Para que os miréis los móviles por si acaso? Yo el de mi pareja ni lo sé ni necesito saberlo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
NetSpot
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Soldadito

Por cosas así pienso que esto no llegará a implantarse o durará poco. Da igual que sea optativo y tengas que activarlo a posta, se dirá que facilita el acoso.

BocaDePez
BocaDePez

Está bien el titular amarillista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gente gris hay en todas partes. ^_^

BocaDePez
BocaDePez

mi telefono ya no es compatible con wassup jojojo, que me la coma el de jewbook

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

La polla sí que tiene que ser viejuno, prueba con wechat o line... es lo que tiene el capitalismo, puedes escoger lo que no quieres a diferencia de las religiones.

vodafowned

me parece de pm, siempre que se pueda desactivar esa opcion

BocaDePez
BocaDePez

Para los que sufren de trastorno delirante de manía persecutoria viene que ni pintado.

Facebook se está luciendo.