BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es más caro si llamo por WhatsApp con otro país?

Itsikerytt

Tengo una duda. Yo estoy hablando con un argentino y yo soy de España. Siempre le hablo por wifi y el también, pero algunas veces lo hago con datos. ¿Eso me cobrará?

vukits
1

más que cobrar, te gasta parte de los datos que tienes en tu móvil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

WhatsApp no cobra por las llamadas, todo lo que ofrece WhatsApp es gratis, jamás cobro ni cobrará por nada.

🗨️ 2
pepejil
1

Lee bien. Ha dicho que si hace una llamada por WhatsApp con datos móviles, cobrará la operadora el uso de dichos datos.

Las llamadas entre usuarios de WhatsApp son gratuitas. El único coste es de acceso al servicio.

rbetancor
3

Hombre … muy rontunda tu afirmación, más que nada porque WhatsApp si que HA COBRADO, de hecho, yo soy de los "afortunados", que tuvieron que pagar 0.99€ para poder seguir usando la app en su momento.

También hay servicios de WS-Empresas, que se pagan.

Y en cuanto a que no cobrará nada … nunca digas "de este agua no beberé".

BocaDePez
BocaDePez

No te cobran llamada extranjera, para eso tendrías que estar físicamente fuera de España…

BocaDePez
BocaDePez

entinedo que las llamadas las hacer por WhatsApp,cuando haces una llamada,videollamada o simplemente whatsappeas solo consumen datos moviles

Pipovich

Lo que dicen los compañeros, lo único que has de tener cuidado es de no llamar (ni usar) WhatsApp desde el extranjero porque te pueden cobrar por roaming. Si tu tarifa es española y llamas desde España no hay problema, más allá que gastes los datos que tengas contratados y tu operadora te cobre por los datos extra. Y en este sentido, si son llamadas normales no creo que consumas los datos, pero si son videollamadas es bastante probable que sí.

grifa

Lo que tiene uno que leer.

De WhatsApp a WhatsApp,consumes datos.

¿te han cobrado por hacer las llamadas a traves de wifi? no. pues ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

pero estas en argentina? entonces te cobraran los datos a precio de oro

BocaDePez
BocaDePez
1

Una de las primeras cosas que tienes que aclararnos es dónde estás tú?

Pero bueno, supongamos que estás en España. Siempre que las llamadas sean a través de WhatsApp, la respuesta es NO, no te van a cobrar nada por hacer la llamada ni por el tiempo que emplees en hacer la llamada. Si usas el wifi no tendrás problemas, que te podrian surgir si agotas los datos de tu tarifa.En el caso de agotar esos datos tu compañía podría aplicarte un cargo a mayores por seguir usando datos tras agotarlos. Digo podria, porque hay operadoras que no aplican cargos y solo bajan la velocidad de navegación, este problema tampoco lo tendrás si tienes datos limitados, pero tampoco nos dices que tarifa tienes.

Es importante que nos aclares donde estás, ya que no es lo mismo utilizar el roaming en los paises de la UE que uno extracomunitario

Maik-Spynet

Es una llamada intercontinental, multiplícalo por x 0 , que es el coste de las llamadas de WhatsApp y tienes el resultado.

Una recomendación es que utilices Telegram, el precio es similar, creo que 0,00 y tiene mejor calidad y fnunciona mucho mejor.

Espero te haya servido.