BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Whatsapp para empresas llega a España y permite registrar números fijos

Josh
0

Google Play ya permite a los usuarios españoles instalar la nueva versión de Whatsapp diseñada para empresas y registrarla con un número de teléfono de España. La funcionalidad es la misma que la aplicación tradicional, pero trae algunas características que facilitarán la vida a la empresas o autónomos que usan el Whatsapp para relacionarse con sus clientes.

whatsapp-negocios.jpg

Las dos aplicaciones, Whatsapp tradicional y Whatsapp negocios pueden convivir en el mismo teléfono y en el caso de tener doble SIM dedicar cada una bien a número personal o al de la empresa. Además la versión empresa puede asociarse a un número fijo.

Para empezar permite crear un perfil de la empresa con información como la página web, la dirección física y otros datos de contacto y configurar mensajes de bienvenida o de ausencia.

play.google.com/store/apps/details?hl=es…whatsapp.w4b

BocaDePez
BocaDePez

Ya está de alta mi num. de empresa, ¿ahora como hago para q sea "verficado"?

BocaDePez
BocaDePez

Para un contacto descarado y barriobajero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo es un contacto sofisticado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Burofax x'D

BocaDePez
BocaDePez

Es que el WhatsApp normal no se puede asociar a un número fijo español? Tengo un montón de amigos de otros países que tienen WhatsApp con el número fijo de allí.

🗨️ 2
jamad92

Porque hay países como estados unidos donde no hay distinción entre fijo y móvil. España no es a día de hoy uno de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hubo un tiempo en que sí se podía registrar whatsapp con un número fijo.

BocaDePez
BocaDePez

WhatsApp es una mierda. Cortesía de Facebook.