buenos dias...tengo una duda si soy de guatemala y viajo los estados unidos por un mes de paseo puedo usar whatsapp con el mismo chip q uso en guatemala?
- 💬 Foros
- Offtopic
podria alguien ayudarme con la duda que tengo..
Podrás usarlo pero tu operador de Guatemala, te va facturar "roaming" por usar servicios de internet fuera de tu país.
No suele ser económico... consulta igualmente con tu operadora.
No hagas caso a Leste, no sabe nada.
Puedes meter la SIM que quieras en tu móvil, ya sea de Guatemala o de USA.
Whatsapp utiliza tu IMEI del móvil para identificarte, por eso Whatsapp es útil para viajes en el extranjero.
En los Android (Si lo tienes) hay un menu de configuración donde puedes escoger el tipo de red, en USA está especialmente el CDMA y EDvO
No hagas caso a Leste, no sabe nada.
Puedes meter la SIM que quieras en tu móvil, ya sea de Guatemala o de USA.
Whatsapp utiliza tu IMEI del móvil para identificarte, por eso Whatsapp es útil para viajes en el extranjero.
Le dijo la sartén al cazo... ¿desde cuando el registro de whatsapp se asocia a tu imei? xD
Disculpa, pero ahí pregunta si puede usar su Chip (SIM) en EEUU... y si la SIM es de Guatemala POR SUPUESTO que podrá usarla, solo que le facturarán Roaming por usar datos móviles en el extranjero. ¿O no es cierto?
A Whatsapp le suda el IMEI del teléfono, puedes cambiar la Sim y seguir usando otro número diferente en whatsapp, que no va a pasar nada, es más yo tengo un teléfono asociado a Whatsapp y una sim con otro numero diferente y funciona sin problemas.
Asi que Paz bró ;)
Perdona pero virtualmente no es asi
Cualquier cosa esta identificada por usuario y contraseña
El numero de Whatsapp es el que tiene activado el servicio y el IMEI es la contraseña
Después vas llorando a la moderación ... Menuda jeta tienes.
No sé cómo te las apañarías, pero yo viajo todos los días a 35 km de mi casa al curro y siempre tengo que cambiar el "chip".
Saludos ;)