Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jus si mira a mi me sobran 1.000.000#8364; y no sabia en que…

jus si mira a mi me sobran 1.000.000#8364; y no sabia en que gastarmelos. voy a comprar un pixel q es una inversion de futuro.

Por si a alguien le interesa, por cada #8364; q me deis pondre un post-it en mi habitación con lo q querais xDDD

• Cerrado

A lo chorra lo han visto 100 personas en 20 minutos, si le…

A lo chorra lo han visto 100 personas en 20 minutos, si le pagan algo por visita, pues menos da una piedra.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

[Editado 5/11/05 21:00]

JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaj…

JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja.

Espero que nadie sea tan gilipollas para comprar 100 pixeles por 100€... y seguro que esos 400 pixeles que han vendido (4 ventas) son del propio creador del timo, para engañar a los tontos.

Anda y ponte a estudiar y luego a trabajar so capullo.

Un millon de pixeles... anda... un millon de hostias te den.

Jajajajaja

Saludos!

• Cerrado

Sólo tienes que ver que los 400 pixeles que hay son los de la…

Sólo tienes que ver que los 400 pixeles que hay son los de la mierda de foto que tiene de la milliondollarpage esa que pone siempre con la foto de la doble MM xDDDD

Hay que ser mamarracho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1- SPAM 2- Lo comprado simplemente es simplemente un truco…

1- SPAM
      2- Lo comprado simplemente es simplemente un truco para engañar a los tont@s.
      3- ******** NUNCA compraría 100pixeles de mierda que puedo tener en mi propia web, en mi pantalla o en mi jodida calculadora por supuesta (y muy cutre) publicidad que tiene el mismo valor que ponerte una página en geocities, o sea, NULO.

Sinceramente, espero que la gente sea sensata y no caiga en la trampa ni se deje vender humo en beneficio único y exclusivo de los individuos que llevan esa web y que NO ofrecen ABSOLUTAMENTE nada a cambio.

...y que lo único que hacen es hacer publicidad y auto-comprarse pixels (directa o indirectamente) en vista de que la gente no es tan tonta como se pensaban.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sr moderador, por favor aparte a este cansino, no tenemos por…

Sr moderador, por favor aparte a este cansino, no tenemos por que perder nuestro tiempo con esto.