BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

whassap en movil con dos sim.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, a ver quien me puede contestar a esto. Resulta que tengo un movil con dos sim, en la primera tengo el whassap por wifi y en la segunda me he hecho un contrato de datos, pero no tengo el whassap ya que todos mis contactos solo conocen el numero de la primera sim.

El caso es que ayer cuando tenia desactivado el wifi de la primera sim, pero tenia datos activados, me hablaron por whassap y eso me extrañó porque si tengo activado datos y la primera sim está desactivo datos y solo va por wifi, ¿como es que me llevan mensajes?

no se si me he explicado bien.... la sim que tiene whassap, tiene desactivado los datos, en cambio la que los tiene activados no tiene instalado el whassap.

Lo que quiero saber es si la primera sim puede estar usando datos aunque lo tenga desactivado y sobre todo si tendré que pagar por estos datos.

Perdonar si me he enrollado mucho, gracias.

DavidVall

Imagínate que tu usuario de WhatsApp (tu número de teléfono) es como una dirección de correo electrónico donde se reciben los mensajes mandados allí. Tu actualmente tienes instalado el programa con la cuenta del número que no tiene datos y recibes los mensajes por Wifi, en el momento de cambiar de Sim a través del menú de tu terminal, ya dispones de datos y a través de esa conexión de datos sigues recibiendo los mensajes mandados a la cuenta de WhatsApp (en ese caso el otro número de teléfono). Funciona igual que cuando utilizas Wifi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, entiendo que whassap sigue funcionando igual siempre que tenga conexion a internet y solo con el numero que se instaló el programa aunque ésta no esté activada.

lo que queria saber es si me cobrarian esos datos en el numero que no tiene wifi cuando me llegan los mensajes por la otra tarjeta.

uf que lio jejeje, gracias de nuevo

🗨️ 2
DavidVall

Tranquilo, utiliza los datos del número de teléfono que esté activo en ese momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias de nuevo, saludos