Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • wgr614 v5 y ono 6 megas

buenas
    ayer me cambiaron el moden de ono porque se murio, era un motorola, ahora me han puesto un scientific atlanta 2100.
    despues de colocarlo enchufo el router wgr614 va la conexion unos minutos en los dos ordenadores y luego se corta.
    decir que sin el router va perefectamente la conexion.
    es posible que con el cambio de moden me hallan subido la conexion a 6 megas, ya antes tenia todabia 4, y este router no funcione con los 6 megas.
    en la configuracion de router si que detecta la conexion pero no da salida ni por cable ni por wiffi, o es posible que se halla muerto tambien

saludos y muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • muchas gracias por la ayuda, efectivamente, solucionado con…

muchas gracias por la ayuda, efectivamente, solucionado con la de la mac, puse al router la mac del ordenador y listo, conexion en los dos pc.

lo dicho, muchas gracias y saludos

• Supongo que quieres decir ponerle al router la MAC del…

Supongo que quieres decir ponerle al router la MAC del ordenador en su salida WAN, por si "aquellos" rumores son ciertos, ¿no?

Ale

• hola y gracias por responder he probado a apagar y encender…

hola y gracias por responder
        he probado a apagar y encender el router y moden muchas veces, pero nada, na hay forma.
        lo que ami me mosquea es cuando entro en la configuracion del router y compruebo la configuracion me responde:
        "detectado con éxito el tipo de conexión a Internet que tiene"
        "IP dinámica detectado"
        y ademas las configuaraciones de conexiones de red en el pc aparentemente esta todo norma, por eso mi pregunta ( que de esto se muy poquito) de si sera que este router no puede funcionar con la conexion de 6 megas.

saludos y muchas gracias

• 6

Mira en la configuracion del webstar, si es que tiene…

Mira en la configuracion del webstar, si es que tiene alguna... algo del firewall, quitalo todo