BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Western Digital lanza 4 routers MyNet con priorizado de tráfico de vídeo y juegos sobre las descargas

Josh
-1

Western Digital, marca especializada en almacenamiento y reproductores multimedia, da el salto a los dispositivos de red con la familia de routers MyNet.

Traen un elemento diferenciador respecto a lo que ofrece la competencia. Incorporan la tecnología que ellos llaman FastTrack, que analiza en tiempo real el tráfico generado en la red local para priorizar el de determinadas aplicaciones, como puede ser el streaming de vídeo o los juegos online, dándole preferencia sobre las descargas.

La exclusiva tecnología de optimización FasTrack prioriza de forma automática e inteligente servicios de Internet como YouTube™, Xbox® LIVE, Skype™, Netflix, Hulu Plus, VUDU, entre otros, lo que mejora la reproducción, ya que permite una calidad Full-HD 1080p en cualquier pantalla del hogar que esté conectada al router, gracias al análisis en tiempo real para maximizar la banda ancha en los servicios de entretenimiento.

La familia de routers MyNet está compuesta por 4 modelos, con precios entre 80$ y 350$

(link roto)

superllo

Routers con capado...

http://1.bp.blogspot.com/-S_G-bF64Ca0/T7YlvpiIn4I/AAAAAAAABJY/KXm5GQFYF8s/s1600/homer-yuju.png (Imagen original en http://1.bp.blogspot.com/-S_G-bF64Ca0/T7YlvpiIn4I/AAAAAAAABJY/KXm5GQFYF8s/s1600/homer-yuju.png)

Y dentro de nuestras casas...

🗨️ 5
BocaDePez
1

Priorizar el tráfico no es capar... ni se le parece.

🗨️ 3
superllo

Intentaba ser irónico pero sí, lo que hacía Ono en su red era priorizado.

🗨️ 1
Josh
1

Exacto, Ono siempre defendió que su capado era un priorizado. Lo que la red estaba tan saturada que lo poco disponible siempre era para los protocolos priorizados.

BocaDePez
-1

Comentario patrocinado por CAPONO... uy, quería decir ONO

BocaDePez

Uno se descojona CO TIGO, no de vos, sino CON vos.

Aitama

No se si es tonta la pregunta.... Sirven para ADSL? No se cuanto podrán mejorar una linea para juegos On line en la ps3 con pines de Movistar ADSL.... :P O para Jazztel indirecto... Tampoco sé, si he entendido bien la noticia y solo es para redes locales o que... :(

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo que hacen es priorizar, solo vas a notar una mejoría si estas jugando o viendo películas, mientras alguien dentro de tu casa este descargando algo y eso supuestamente se puede hacer en cualquier router solo tienes que poner una politica de QoS que de prioridad a los paquetes que te interesan. Si algún experto se pasa por aqui estaria encantado de que me diga si estoy en lo cierto o realmente es algo innovador esto que lanzan

heffeque

Sirve para cualquier conexión. Eso sí, necesitas conectarlo al modem correspondiente, ya sea cable, adsl, ftth...

BocaDePez

Milagros no hace ehhh, si ya tienes mal ping, estando solo en la red, con esto no va mejorar, es posible que si alguien descarga o navega a la vez que tu juegas el ping tuyo nose empeore tanto como en otros routers, pero eso depende del truño de router, en mi caso con robotics, jamas necesite eso... Y le usan en casa unos cuantos.

zorranco

Joer, hace 20 años que estoy diciendo que cómo es que nadie sacaba un producto similar...

🗨️ 4
heffeque

Existen, pero generalmente las políticas del QoS suelen ser una de dos: fáciles de configurar pero poco eficientes o... efectivos pero difíciles de configurar (para el usuario básico).

La novedad reside en que este QoS se supone que será fácil de usar y eficiente, aunque bueno... eso está por ver :P

🗨️ 3
zorranco

Bueno, no estoy muy puesto en el tema, pero el QoS se configura a nivel de host, no del router, ¿no?

Y en todo caso, si tan complicado era, ya va bien que lo hagan sencillo.

Un saludo.

🗨️ 2
heffeque

QoS es un conjunto de distintos métodos de mejorar la calidad en las conexiones/transmisiones. Quizá debería de haber especificado "priorizado" en vez de QoS.

El priorizado de paquetes puede realizarse en múltiples puntos de la red, dependiendo de las necesidades particulares y globales.

Por lo general, la priorización de paquetes se suele aplicar lo más cerca posible del cuello de botella, pero sí, es posible colocarlo en un terminal, aunque el funcionamiento pueda no ser tan óptimo, justo o funcional.

BocaDePez

No veo soporte para IPv6, si es "IPv4 only" esta obsoleto.

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente lo soportan todos, gracias por participar pero...