BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wert anuncia nuevas medidas de protección de la propiedad intelectual para este viernes

Josh

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha anunciado que el Gobierno prepara nuevas medidas de protección de la propiedad intelectual.

Tras referirse a la Ley Sinde y congratularse por el reconocimiento internacional que ha supuesto la salida de España de la lista 301 de los EEUU, conocida como la lista negra de la propiedad intelectual, ha asegurado que ahora buscan "hacer más efectiva esa protección".

Adelanta que tras el Consejo de Ministros de este viernes habrá "noticias positivas" al respecto.

www.europapress.es/cultura/exposiciones- … 7114239.html

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, aseguró recientemente que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte trabaja en una nueva Ley de Propiedad Intelectual que se presentaría durante este año, aunque antes "se anticiparían modificaciones parciales sobre el antiguo canon digital y el tutelaje de las entidades de gestión".

BocaDePez
BocaDePez

No puedo esperar a ver cuando las impresoras 3D empiecen a ser sencillas al publico en general y se popularicen, como saldrán con leyes estúpidas como estas para proteger las chorradas de multinacionales sobre miles de cosas que dicen haber inventado y creado ellos primero. Y como la gente seguirá copiando porque obtienes lo mismo, mejor y mas barato. No se puede seguir con un sistema inventado hace mas de 2000 años.

BocaDePez
BocaDePez
-10

Pues me parece perfecto!!! Ya está bien de todo gratis por el morro. Si quereis algo, lo pagais!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3

acabas de respirar, págame

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También ha utilizado una fuente con copyright. El tipo de letra Arial. A pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Eres mas idiota y no naces.No quieres bajarte nada gratis pues no te lo bajes,Pero el resto haremos lo que nos salga de los santísimos cojones.Nos bloquean una pagina ( pues se cambia el proxy,vpn etc) cuando ellos van nosotros venimos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora imagina que tienes que pagar 1centimo por cada minuto que tienes enchufado algo a un enchufe, no debe el electricista seguir cobrando por haber puesto ese enchufe y esos cables?? y los que diseñaron y fabricaron el enchufe y los cables?? que hay de los que manufacturaron los materiales?? y los transportistas?? La principal diferencia es que todo lo que pueda convertirse en unos y ceros se puedo replicar infinitamente a coste cero, es un beneficio redondo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si algunos empezáis a daros cuenta que todo este tejemaneje legal no busca la protección de la propiedad intelectual, sino solo la protección de los intereses económicos de unos pocos privilegiados: entidades de gestión de autor, discográficas, etc.

Además de, lógicamente y como ellos pretenden, establecer unos protocolos que les permitan tenernos más controlados.

Los únicos autores que defienden este modelo de negocio son aquellos que quieren seguir viviendo del cuento. Los verdaderos autores y creadores abogan por un nuevo sistema que llegue al público (véase casos como el de Paco León, Alaska, etc.) y solo encuentran ya no solo nulo respaldo sino impedimentos por parte del lobby cultural.

Los derechos de autor son solo una disculpa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pobre Paco León, como lo han puesto por intentar distribuir su trabajo sin pasar por los lobbys de las distribuidoras. No lo han crucificado de milagro.

BocaDePez
BocaDePez

Encima de que nos suben todos los impuestos, que no nos va a quedar ni para pagar la luz, quieren que paguemos más, esto ya es de vergüenza.

Como no le paren los pies al Gobierno, vamos a pagar hasta por salir a la calle.

Yo creo que se van a ir más pronto que tarde.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Como no le paren? ¿tu no?

Si tu no te involucras no esperes que los demas lo hagan por ti. Por eso aun nadie les ha parado los pies, porque ese nadie siempre es otro, y el otro piensa que debe ser otro... y al final todos piensan que son los deas los que deben empezar y nadie se mueve esperando que otro haga algo.

No se van a ir. Van a agotar su legislatura... ¿recuerdas que alguno se haya ido del gobierno? ¿nunca verdad? incluso arruinando un pais.. no se han ido. Casos de corrupcion evidentes, y no se han ido. No se han ido porque no les pasa nada si delinquen y se quedan, si se van encima pierden dinero por la cara.

El problema de la subida de impuestos, es que de la forma en que se hace se esta gravando el consumo no los productos. El IVA grava sobre el consumo... y por tanto trata a todos iguales tanto al pobre como al rico. El pobre obviamente no puede aguantar gravemenes al consumo y al rico le da igual porque le sobra... y si luego el rico es el beneficiado por las decisiones politicas (SICAV, excenciones de impuestos, bla bla), y en la practica quien domina son estos ricos y grandes empresas... el resto os lo podeis imaginar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho, por desgracia has retratado perfectamente la situación actual.

Mientas no exista conciencia de clase vamos de culo, ya sé que suena a antiguo pero es la verdad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pongámoslo en grande, que se lea bien:

Si tu no te involucras no esperes que los demas lo hagan por ti. Por eso aun nadie les ha parado los pies, porque ese nadie siempre es otro, y el otro piensa que debe ser otro... y al final todos piensan que son los demás los que deben empezar y nadie se mueve esperando que otro haga algo.

+100.000 millones de votos positivos para tu comentario.

BocaDePez
BocaDePez

Que nadie compre nunca nada de lo representado por los parásitos. Es el único idioma que entienden. Si quieren acabar con las descargas incontroladas (lo que llaman piratería), que dividan el precio actual por 50. Incrementarán ventas miles de veces en todo el mundo. Todos ganamos.

PRESCRIPCIÓN de los derechos de autor, que ahora son virtualmente eternos, a 20 años como máximo, como las patentes. Ya está bien de que los tataranietos vivan de nuestra sangre y sudor sin dar un palo al agua. Es un robo. Es un abuso. Es un fraude. Es la llamada ley Mickey Mouse ("The Mickey Mouse Protection Act"):

Copyright Term Extension Act

en.wikipedia.org/wiki/Copyright_Term_Extension_Act

¡FUERA LA LEY MICKEY MOUSE!

Por suerte existe Internet para hacer algo de justicia. Pandilla de ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Esta gentuza no se da cuenta de que si suben el IVA de las entradas de cine un 13% y además fueran capaces de conseguir que no se bajasen películas de internet (cosa que no creo que logren) lo que conseguirían es el fin del cine y de la cultura porque nadie va a ver más películas que las que pongan en la TV en abierto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengamos aparatos que puedan recibir la señal de RTVE, le quitamos el sintonizador a la televisión.

BocaDePez
BocaDePez

En Alemania pagan 110 euros anuales por hogar para mantener la televisión pública. Este impuesto, en tiempos de Zapatero lanzaron un rumor de que impondrían un canon para ver la aceptación de los cuidadanos. Por supuesto y en vista que estaban en caida libre sobre la intención de voto, no se volvió a hablar más de tema. Ahora bien, despues del varapalo que ha supuesto el rechazo mayoritario del ACTA por el parlamento de la UE, que medidas son las que se van a adoptar el viernes al margen de las que la ley Sinde contemple. A ver se aceptan apuestas.

🗨️ 2
marcelg

No me importaria pagar eso si la tele es de calidad.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que crear una plataforma para volver a la lista 301

BocaDePez
BocaDePez

siempre he tenido una duda, si yo compro un cd de un artista X en 2009 por ejemplo y en 2012 sale un recopilatorio con alguna cancion del disco que yo compre, y tambien lo compro, ¿me deberian descontar del precio del recopilatorio las conciones que ya he pagado en otros discos? que jodidos ladrones.....

BocaDePez
BocaDePez

No se está hablando del tema pero el viernes nos van a meter LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL.

Probablemente es a eso a lo que se refiere el muy HDLGP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que desactivar el corrector ortográfico: cada vez que escribes hijo de la gran puta te lo cambia por HDLGP que no sé muy bien lo que es :D

BocaDePez
BocaDePez

el wert y compañia son como los tontos por mucho que ven o se les enseña no tienen capacidad para aprender con lo que ello conlleva,joder a los demas sin darse cuenta.....o dandose cuenta lo cual no me extrañaria tampoco

🗨️ 1
fervigo

Obviamente saben lo que están haciendo. No van a joder al personal por desconocimiento, si no con conocimiento de causa y por conocimiento de lo que se llevan muerto a cambio.

BocaDePez
BocaDePez

desgraciados somos por tener un bipartidismo cada vez menos representativo.

esto lo cambiamos desde abajo o no lo cambia nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

El PSOE ha caido, el que no cae es el Pp y con solamente medio millón de votos más ha conseguido una mayoria ABSOLUTA.

Se han valido "deloserroresdezapatero" y la borregada no se ha dado cuenta que llevan mandando en muchas tierras 20 años.

Hasta que no dejen de votar a los dos partidos y especialmente el Pp, no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

que ridiculo, dice el tipo ese de orejas enormes el tal wert, que el gobiernooo ?

de que gobierno habla el cerdo este, i en este pais no hay goobierno, es un puto y asqueroso cachondeo mal dirigido por unos puliticuchos ladrones y sinverguenzas, peroooo les empieza a quedar poco a estos del pp.

wert, vete a tomar por el c...............