BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

weriless WRT54GC por favor ayuda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Necesito vuestra ayuda, estoy desesperada. Os cuento; para empezar deciros q no tengo mucha idea de instalar conexiones y esas cosas, así q si sois tan amables, y me ayudais, explicadme las cosas como "pa tontos" ;-)

Tengo conexion de ONO. Un portatil y un pc de sobremesa, cada uno en una habitación diferente, ambas contiguas. Mi router es un WRT54GC version 2.0 (nos dijeron que era el mejor). Los de ONO me pusieron un modem (el motorola de siempre), q supuestamente debemos conectar al router (es asi??) y de ahí con cable RJ45 a ambos pc's. Pues bien, por ethernet no tengo conexión al portatil (el cual se encuentra en la habitación donde está el modem) pero sí por USB (cosa q no queremos, queremos q sea por ethernet) y el pc de la otra habiatación no va ni de coña. Anoche conseguí encontrar la red local (en el de sobremesa), pero solamnt envia paquetes, no los recibe, por tanto es como el q tiene un tío en Alcalá...

Resumiendo, que no sé que hacer. ONO pasa de mí y encima no puedo conectarme (ademas de q lo estoy pagando). Por favor, os suplico q me ayudeis, porfaaaaa!!!! Decidme q tengo q hacer, como configurar ambos pc's...NECESITO INTERNET!!! :-(

Muchas gracias de antemano, y si no me podeis ayudar, gracias por leerme...

Un saludo
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La teoria seria esta.. la salida ethernet del motorola a la entrada WAN del wrt54gc, una de las salidas LAN del wrt54gc a la entada ethernet del PC1 y otra de las salidas LAN del wrt54gc a la entrda ethernet del PC2.

La configuracion de los pc's es muy sencilla, debes entrar en la configuracion tcp/ip de cada uno de los pc's y marcar la opcion de obtener una direccion IP automaticamente y obtener las direcciones DNS automaticamente, esto va a hacer que los dos pc's se conecten con el wrt54gc, para que se conecte el wrt54gc con el motorola debes apagar los dos aparatos, luego enciendes el wrt5gc y posteriormente el motorola, asi el wrt54gc cogera la ip para poder navegar.

Espero que te sirva.. un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, alguien me puede ayudar?
tengo cable moden de ONO, el motorola SB 5100,Internet funciona bien en el PC de sobremesa pero cuando desenchufo el PC de sobremesa para encufarlo en el portatil, no consigo conectar, la solucion que me da ONO es que ponga un wifi , tienen un morro que se lo pisan :-?