Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

wer server Personal con ONO 128 (o 150 ahora)

Tengo instalado en mi maquina el W2000, con el Internet Information Server 5.0. Como ono no nos da ip fija, me busque una forma de poner la ip fija con el servicio no-ip, Tengo montada la web y el servidor ftp, en mi maquina y puedo acceder a el desde intranet, pero desde fuera no fufa. He probado con todos lo ip's, dns y dchp que me aparecen en IPCONFIG /ALL, pero no hay forma de que puede entrar desde otro ordenador que no este conectado en red a este. Me habian dicho que con proxy es mas complicado, y estoy harto de darle vueltas. Mande un correo a nuestro querido servicio tecnico pero no hay forma, parece ser que esta de vacances, o yo que se. ¿podeis ayudarme? ¿alguien lo tiene montado?

Yo he montado un web server en la oficina donde trabajo, con ADSL y W200, entrando en las propiedades del modem y creando un NAPT al ordenador servidor, pero con el modem-cable no se como hacerlo. Mi modem es un SURFBOARD SB4100. por el dato es relevante.

Espero podais ayudar

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1