BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WEP de webstar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria saber como cambiar mi clave WEP del webstar, ya que mi hijo tiene la consola Nintendo DS i para jugar por wi-fi se necesita esta clave. Pero cuando voy a la configuracion del router i escribo una nueva clave, le doy a generate WEP key i se queda asi horas y horas, pero sin cambio alguno.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElectroFunk

"Generate" creo yo que es para que te la genere aleatoriamente y no es eso lo que quieres, pon una tu mismo y ya está, de 64 o de 128bit, 13 y 26 caracteres si estás en Hex y a partir de ahí copiala en la DS. Por cierto, supongo que la DS tendrá una dirección MAC, recuerda que si tienes el filtro de mac activado tendrás que poner su dirección en el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, la opcion de generate si la pulsas sin introducir nada te dice que no puede generar una con los campos en blanco, con lo que supongo que habra que escribir una i generarla.
Ademas, aunque ponga una solo salen asteriscos i no se ve nada. Otra pregunta, tengo que poner 64 o 128 bits? varia en algo?

ElectroFunk

Hombre, varía en que en teoría es mas seguro si pones 128bit, mira a ver si la ds lo soporta que supongo que si.