BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

weno en fin

BocaDePez
BocaDePez

weno.me e matao a configurar emule,y nada de nada.3 horas haciendolo y nada de nada.el programa ese de P2MAIL o eso,no se como ostias se entran en los emails esos,ni gmail,ni capullo ni nada.joder.entro a gmail pongo el nick y el password ese que te pone en el manual,el de divxpelis@gmail.com y el password.........,y entro al email este y no hay nada para descargar.joder yo no entiendo nada.el manual lo explica de culo,yo no lo entiendo

creo que esto de ya.com satelite es una gran estafa.yo pense que me iban a funcionar los p2p igual que con el adsl de linea,y me encuentro con que tienes que configurar no se que ostias,que las configuras y descarga bien,pero luego la gente se mosquea por que tu bajas rapido y ellos no,y te asignan un lowid(como es el caso de emule)o simplemente te cancelan las descargas (como es el caso de kazaa)

la del kazaa es otra,solo el registro del kaza contiene 2 espias,y si estan mucho tiempo conectado,al final tu ordenador parece la sede de la KGB,entre tanto espia

la verdad esto es mu chungo.espero que los de ya.com o astra tomen cartas en el asunto,por que es obio que el 90% de la gente que contrata adsl de alta velocidad(bien sea por terrestre o por satelite),la mayoria de la gente lo contrata pa que los programas P2P les vaya a toda ostia y bajar pelis y musica a triscapellejo.solo habra un 10% de cretinos que lo contraten pa chatear y leer el marca,que yo pa eso cojo y me voy a 1 ciber y a tomar por culo

espero que los de ya.com resuelvan el tema el tema de los puertos,ya.com o astra me da lo mismo.Y QUE DE UNA VEZ SEAN CONSECUENTES Y RECONOZCAN QUE LA GENTE CONTRATA LA ALTA VELOCIDAD PARA UTILIZAR LOS PROGRAMAS P2P A TODA OSTIA.

weno ya se que este tema que e escrito no vale nada,ni aporta nada,ni ayuda a configurar nada.solo comento lo que pienso y creo que la mayoria se siente identificada.

SOLUCION:MUY FACIL,que los de telefonica se estiren mas en infrastructuras,y que el adsl TERRESTRE llegue a todos los laos,que pa eso hacen anuncios en la tele de que su adsl llega a todos los sitios.

mientras,pos nada,a aguantarse con adsl satelite.suerte y salu2 a toda esa peña sufridora,jejej

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexuseus

tranquilo homre¡¡ no te lo tomes asi ,
es cierto q ya. sat es una estafa descarada.
lo es.

Y los k no tenemos otra cosa tendremos q jodernos

pero el q la sigue la consigue, yo esta noche me he bajao 240 MB de stargate en 8 horas, a una media de 8kb/s real.

con el bitcomet

Y el Peer2Mail si q funciona, y como un tiro, lo jodido es encontrar cuentas interesantes

y q casca mogollon(eso es culpa de ya.sat) y cada vez q casca es una movida .

BocaDePez
BocaDePez

Esto está copiado de las FAQs de la página de ya.com:

Puedo usar este servicio de Banda Ancha para bajar ficheros con aplicaciones P2P (eMule, Kazaa, etc.)?
Válido para: [Banda Ancha Sat Home, Banda Ancha Sat Profesional, Banda Ancha Sat Home 24h, Banda Ancha Sat Profesional 24h]

Este tipo de aplicaciones, por regla general, no suelen admitir conexión a través de proxy y, cuando lo hacen, no es fácil configurarlas.

Cuando una conexión no pasa a través del proxy, funciona en modo "transparente", es decir, usando sólo el canal convencional de y sin beneficiarse de la aceleración satélite. Por eso no recomendamos Ya.com Banda Ancha Satélite a quienes fundamentalmente hacen uso de aplicaciones P2P.

No se puede decir que no lo dicen claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no toques los cojones anda rico.claro que en la pagina pone eso,pero acaso tu lo sabias listillo?.o que pasa los defiendes?

o tu eres del 10% de los cretinos que lo usa pa ller el marca y chatear.pos pa eso esta el movil o el ciber.ANORMAL.no me vengas con clases de que ESO LO PONIA EN LA WEB DE YA.CABRON.vale,ala vete a cascarla

pelrock

Tranquilo hombre, todos los que sufrimos de "yanitis" sabemos que pasa con esta empresa y el cabreo que tu tienes lo hemos pasado todos, lo jodido es que por aquí ha habido gente que asegura haber hablado con un comercial de ya.com y que este le ha asegurado que los p2p funcionaban con esta conexión, claro eso te lo dicen antes de contratarlo, luego cuando ya te han cazado te dicen que no ofrecen soporte a ese tipo de programas, en fin, con tal de venderte la conexión son capaces de regalarte a su abuela.
Si llevas menos de 15 días con esta gente puede volverte atrás si lo deseas en tu contrato y no tendrás que pagar la penalización, ojala se me diese a mi de nuevo esa opción iba a tardar cero coma en mandarlos a....
Ahora, si necesitas esta conexión o si han pasado los 15 días desde que recibiste el kit, lo siento, bienvenido al club. Tómatelo con calma, me temo que va a ser un año muy largo hasta que nos podamos liberar de esta gentuza sin pagar la penalización, tal vez algún día tengamos suerte y los de timofonica nos regalen una cobertura adsl (no tendremos tanta suerte) mientras tendremos que seguir mirando la cobertura de adsl en las paginas del setsi y llorar