BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Welele - Página de Humor y etc

Emad
-1

En el calculo matemático hay un error. O sea nada de paradoja . Pero... Luego , de los escaños, no veo en ningún lado lo gracioso. Todo lo contrario. La ley electoral si esta mal hecha. Y no solo esta ley. Pero no quiero estropear el día, voy al medico que me quite la escayola :D Por cierto, no jugáis fútbol con novatos/inconscientes/torpes y bebidos B-)

🗨️ 1
Welele

Esto... aparte de humor hablamos de actualidad. Te debiste quedar antes del etc. Conque te mires algo la web verás que hay de todo...

Welele

Soy un usuario de este foro y me gustaría pasaros mi web. Spam es abrir 20 temas diciendo lo mismo. Ni estoy haciendo un envío masivo, ni estoy perjudicando al personal, si te molestas en ponerme el link de SPAM antes infórmate sobre lo que es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dice la página del enlace (link); El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad,
con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.