BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

webstars scientifinic atlanta con wifi problemas con emule

rafa-zamo

buenas,a todos mi visita es por que tengo un moden con coneccion wifi es webstars scientifinic atlanta con su wireless que lo tengo en el cuarto y mi probemas es que pierdo la coneccion cada 10 0 20 minutos y no me puedo bajar nada del emule por que como tal pierde la coneccion quisiera que alguien me ayudara por que puede ser de la configuracion o no lo se estoy desesperado espero una respuesta aki os dejo mi msn y haber si hay algun tecnico ke me lo pueda explicar( rafazc1976@hotmail.com) ayuda porfavor ,un saludo :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rendiok

Primero, no pongas nunca el msn en los foros, puedes ser víctima de spam o gente indeseada.

El emule y el wifi son enemigos así que si quieres tener el emule lo mejor es por cable. Que quieres que te vaya el emule sin desconectarte? Pues no irá tan bien como si fuese por cable pero mira dos cosas, una, las conexiones máximas que le tienes asignado a tu emule ( puede que tengas muchas ) y si tienes activado el KAD ( tiene que estar desactivado )

Saludos!!