BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Webstar wifi DPR 2320. ¿porqué tengo todos los leds encendidos incluso con el pc apagado?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que estoy mosca pues tengo todos los leds encendidos cuando el pc está apagado ¿tengo algo sospechoso?

Por cierto, hola y saludos

BocaDePez
BocaDePez

OK,

es exactamente eso lo que me ocurre. Habrá que esperar a ver si actualizan el firmware y lo solucionan. Por cierto, es un put***da que no se pueda ver si hay tráfico en el modem o en el wifi, entrando a su configuración, para saber si alguien nos está chupando conexión ¿o sí se puede y soy un lelo que no me he enterado cómo se hace?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias pues me estaba volviendo loco desde hace unas semanas.

es exactamente eso lo que me ocurre. Habrá que esperar a ver si actualizan el firmware y lo solucionan. Por cierto, es un put***da que no se pueda ver si hay tráfico en el modem o en el wifi, entrando a su configuración, para saber si alguien nos está chupando conexión ¿o sí se puede y soy un lelo que no me he enterado cómo se hace?

Saludos

🗨️ 1
inar

Lo recomendable es que si no utilizas wifi, lo deshabilites en el cablemodem y/o router. En caso que lo uses, asegúrate que tenga habilitada seguridad WPA con una contraseña puesta por ti ;)