BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Webstar Scientifid-Atlanta

zorzalin

hola compis,, se puede hacer "algo" kon este pequeño? entiendase por algo, el poder educarlo,,, sin nesecidad de llevarlo a la escuela.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
k4Lav3r4

de poder educarlo se puede.
has probado a intentar enseñarle tu solito?

🗨️ 1
zorzalin

en fin,,,, nose di darte las gracias por tu respuesta o aplaudirte por tu espontaneidad...... has probado ir al club de la comedia?.... lo dicho,,, en finssss

Siryu

entonces se puede o no?

zorzalin

si ke se puede,,, aunke algunos kon sus mensajes se hagan los grasisos,,, te dejo un M.P. con algo interesante

🗨️ 1
corsarioblanco

hola, podrias mandarme algo de informacion acerca de este modem, a ver si se le puede meter mano!!!

BKX

Yo tb tengo ese modem, pero lo tengo ahi muerto risa porq no tengo ni idea de como empezar a educarlo, mepodeis mandar alguna nocion porfavor. mi correo barnykompilation@hotmail.com

Shadowete

zorzalin mandame a mi tb un pm con la info :-) thx!

PD:Tengo un webstar epc 2100 con chip BCM3348, pero es que no encuentro nada claro saludos!

🗨️ 2
tombcat

Anda, yo tengo uno de esos muertos de risa en una caja.. podeis dar mas datos de como trastearle??

🗨️ 1
Shadowete

Por puerto serie se puede acceder a la consola con tftpd32 pero hasta ahi es lo unico que se :\

jaim

hola yo t b tengo uno de estos pekes me podei mandar un privi y me informais gracias y salu2

🗨️ 1
lobo2

interesante..puedes mandármelo a mi también?
gracias.

Sussos

Hola, que tal? Yo te ngo un EPR2320 y tambien lo tengo en una caja, y no se nada he estado buscando y no veo nada claro. Si alguien tiene la amabilidad de pasarme algún manual para cacharrear con el se lo agradecería.

Gracias y salu2 a todos.

dreamsclassic

Zorzalin yo tb kiero un mesaje privao kon los datos der WebStar. Ke er puto sb4200e no me coje la MAC

fonsio

No se para que tanto secretismo aquí hay un Tutorial WebStar del todo conocido:
(link roto)

Imagen original en http://img468.imageshack.us/img468/4894/buenafuentenengbn8.jpg