hola compis,, se puede hacer "algo" kon este pequeño? entiendase por algo, el poder educarlo,,, sin nesecidad de llevarlo a la escuela.
gracias
hola compis,, se puede hacer "algo" kon este pequeño? entiendase por algo, el poder educarlo,,, sin nesecidad de llevarlo a la escuela.
gracias
de poder educarlo se puede.
has probado a intentar enseñarle tu solito?
en fin,,,, nose di darte las gracias por tu respuesta o aplaudirte por tu espontaneidad...... has probado ir al club de la comedia?.... lo dicho,,, en finssss
entonces se puede o no?
si ke se puede,,, aunke algunos kon sus mensajes se hagan los grasisos,,, te dejo un M.P. con algo interesante
hola, podrias mandarme algo de informacion acerca de este modem, a ver si se le puede meter mano!!!
Yo tb tengo ese modem, pero lo tengo ahi muerto risa porq no tengo ni idea de como empezar a educarlo, mepodeis mandar alguna nocion porfavor. mi correo barnykompilation@hotmail.com
zorzalin mandame a mi tb un pm con la info :-) thx!
PD:Tengo un webstar epc 2100 con chip BCM3348, pero es que no encuentro nada claro saludos!
Anda, yo tengo uno de esos muertos de risa en una caja.. podeis dar mas datos de como trastearle??
Por puerto serie se puede acceder a la consola con tftpd32 pero hasta ahi es lo unico que se :\
hola yo t b tengo uno de estos pekes me podei mandar un privi y me informais gracias y salu2
interesante..puedes mandármelo a mi también?
gracias.
Hola, que tal? Yo te ngo un EPR2320 y tambien lo tengo en una caja, y no se nada he estado buscando y no veo nada claro. Si alguien tiene la amabilidad de pasarme algún manual para cacharrear con el se lo agradecería.
Gracias y salu2 a todos.
Zorzalin yo tb kiero un mesaje privao kon los datos der WebStar. Ke er puto sb4200e no me coje la MAC
No se para que tanto secretismo aquí hay un Tutorial WebStar del todo conocido:
(link roto)