BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Webstar Scientific ATLANTA 2100

BocaDePez
BocaDePez

Que triste eres Ono ahora entiendo porque vais a venderlo a grupo Prisa....SInverguenzas.

Alguien a conseguido conectar PC por USB y Consola por Ethernet?

Quisera poder hacerlo asi y no lo consigo,despues del Capado y de la baja calidad de CableModem no hay quien descarge bien y me aseguran que por USB el PC funciona mejor la descarga. Es cierto? y si lo es como deberia hacer para que funcionara los 2, consola y PC. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

Lo que pretendes hacer es imposible de forma simultanea (al menos sin pagar). O conectas la consola o conectas el pc. Para que funcionen los 2, comprate un router neutro y conectas pc y consola al router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No emtiendo cuando dices un routeer neutro y no me gustaria porner un router atraves del modem.

Y sinceramente el mismo que vino a cambiarme el Motorola por el Webstar me dijo que el Motorola es mucho mejor y ami antes que petara del todo me fue mucho mejor que este asta ahora.

Ono me quiere cobrar 100 euros por un Router.... despues de cobrarme todos los meses solo por Internet 25/1M 90Euros..INCREIBLE y me llamaron ellos mismos para ofrecerme la oferta por ser cliente especial durante 8 años.

Explicame eso PLZ... Modem Neutro?

🗨️ 1
AMSTRAD

Yo también prefería el motorola, pero bueno... tras la última actualización de firmware por parte de ono tuvieron q cambiarmelo.
Para simplificar la cosa, un router neutro es un router que no es específico ni para cable ni para adsl, que hace su función, se conecta al cable modem y se encarga de dirigir los datos al ordenador y/o consola que corresponda. Digamos que se coloca como puente entre el cable modem y tus equipos.
Probablemente si amenazas con darte de baja te lo pongan gratis, pero siempre es mejor que pongas el tuyo propio y conserves el webstar (que aunque peor que el motorola, no va mal). Un router neutro anda sobre los 50 €, con wifi incluido (que si no te interesa el wifi, se lo desactivas y listo).

Stan

Tengo ese mismo modelo de cablemodem, tan "cutre" segun tu, y tira de muerte. Eso si, con Euskaltel, no con Ono. Ha tragado ya unos cuantos terabytes y no flojea, siempre da lo maximo. No eches la culpa al cablemodem de lo que hay detras de el: un servicio lamentable. Por bueno que sea el cablemodem, si lo que te dan es mierda... recibiras mierda :-D

Y las dos conexiones del cablemodem son para que elijas O UNA U OTRA, no las dos. Y por descontado la mejor es la ethernet. En USB siempre estaras limitado al ancho de banda del USB 2.0 mientras que en ethernet no. Es recomendable usar ethernet siempre que sea posible. Mas todavia si tienes contratada una velocidad por encima de 3MB. Para usar la conexion para varios equipos/consolas buscate un router neutro.

Agur...