Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

webstar ¿mi modem es un router?

Tengo instalado internet de banda ancha con ono desde hace 10 días por lo que no estoy muy ducho en el tema. Creo que tengo un cable-modem (vamos, el que te dan gratis) pero he conseguido cambiar la mac con un programa que se llama MacAdressChanger (para cambiar la ip y poder bajarme de rapidshare lo que quiera). He visto en el foro que no puedo cambiar la mac en los cable-modem ¿entonces lo que tengo es un router?. Se llama WebStar y lo tengo conectado mediante ethernet.
    Otra pregunta: si quiero utilizar banda ancha con otro ordenador a la vez ¿le tengo que comprar a ono el router o puedo comprarlo por mi cuenta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Que modelo de Webstar es tu modem?. Si, podrias comprar un…

¿Que modelo de Webstar es tu modem?.

Si, podrias comprar un router por tu cuenta y este deberia de ir conectado al modem. El router seria el que repartiria la conexión a todos los PCs conectados aunque lo que te recomiendo es comprarle el router a ONO, yo lo compre en los primeros dias de abril y estaba en promoción a 50€, si pones el router con ONO preguntales poe esta promoción. De todas formas dime el modelo de tu Webstar y te digo si es modem o router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes comprarlo tú, aunque posiblemente te cueste más…

Puedes comprarlo tú, aunque posiblemente te cueste más caro.prueba si algún amigo o conocido te lo presta.siempre a estas grandes empresas de Telecos les cuesta más barato por la cantidad con la que compran.
      En cuanto a tu pregunta de las diferencias entre módem y router, el primero es para banda ancha o ADSL, y con uno se pueden conectar uno o + ordenadores
      Suerte

• Cerrado

Es que teoricamente tengo un módem (solamente puedo conectar…

Es que teoricamente tengo un módem (solamente puedo conectar un ordenador), pero un módem solo tiene una dirección mac y por tanto una ip, pero se la puedo cambiar con ese programa. Los de ono me dijeron que no podía poner un router pues no me serviría al no darme ellos macs.