BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Webstar EPR2320R2 ya se puede poner en modo bridge - cablemodem

AlvaroMLG

Buenas foro.

No se si se habrá comentado esto en el foro (yo no he encontrado ningún hilo referente).

Hoy al entrar a la interfaz web de configuración del Webstar EPR2320R2 he visto que me aparecen varias opciones que antes no aparecían, entre ellas una llamada Gateway Mode la cual permite poner el dispositivo en modo Bridge o en modo Router.

Por defecto está en modo Router, yo lo he cambiado a modo Bridge e inmediatamente ha comenzado a funcionar como un cablemodem normal, obteniendo el ordenador desde el que me conecto directamente la IP pública como con los cablemodems que no son router wifi.

¿Esta opción antes no estaba no?. Imagino que la deben haber puesto hace relativamente poco.

Pues nada, ahora ya por fin es posible poner los cablerouters Webstar EPR2320R2 en modo bridge y poder ponerle detrás el router neutro que se quiera, yo lo voy a hacer.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Esta opcion ya estaba antes, pero no accesible desde el usuario normal, para verlas hacia falta entrar con otro usuario y contraseña.

🗨️ 5
Sammi

Desde la última actualización apareció esa opción, ya se comentó hace unos meses. Sin estar oculta ni nada, solo que pasa bastante desapercibida.

🗨️ 4
AlvaroMLG

A mi esque me ha aparecido hace solo unos días, antes puedo asegurar que no estaba, por eso lo he comentado.

¿No se actualizan todos los cablemodems a la vez cuando hay una actualización?.

🗨️ 3
yomimmo

No, se va haciendo por zonas. Mira el CG3100D de Netgear, a mi hace ya una semana que me lo actualizaron y aun quedan muchismoas zonas donde no se ha actualizado. En algunas zonas aun andan con la R04, en otras con la R05 y unos pocos con la R06b

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tengo el scientific atlanta 2320 r2 y no veo esa opcion de modo brigde,lo mismo mi router no se a actualizado,me gustaria ponerlo como modem por el cambio de ip,si alguien pudiera poner alguna foto de donde esta esa opcion o como actualizar el firmware me seria de gran utilidad,gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router que tu, y no veo la opcion... he encontrado esta pagina que indica que revisiones de hardware traen la opcion de "bridge" cisco.com/c/en/us/about/corporate-strate…nicolor.html

La mia es V1.0...osea que no trae esa opcion... asi que a otra cosa mariposa.

BocaDePez
BocaDePez

hola, buenas tardes me puedes decir si lo conseguistes poner en modo puente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que 4 años más tarde de preguntarlo, puede que ya ni tenga ese cablerouter, no ?

superllo

Cerrando por arqueología postiana, supongo que ese cablerouter ya ni existe.