Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.081 lecturas y 100 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WebSTAR EPR2320R2

Saludos.

Me han cambiado el modem por el WebSTAR EPR2320R2. Aunque teóricamente de fábrica no tienen user/password, este me lo pide al intentar acceder a la configuración. ¿Alguien sabe cual es?.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Este hilo es tremendamente viejo y está muy lleno, os…

Este hilo es tremendamente viejo y está muy lleno, os recomiendo que abrais hilos nuevos para plantear vuestras dudas.

Además, si usáis el buscador seguramente encontraréis la respuesta, por lo menos a lo de abrir puertos. Eso de que no aparece la ventana de configuración podría ser un problema de firm, aunque lo dudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe como se accede al menu setup (no me aparace)

Alguien sabe como se accede al menu setup (no me aparace)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, hace pocas horas que tengo el router webstar…

Por cierto, hace pocas horas que tengo el router webstar instalado, y en principio al conectar el transformador a la corriente todo era muy silencioso, pero al cabo de unas horas, el transformador hace un pequeño ruido como una vibración.
      Es habitual en esos transformadores o quizás es algún defecto del transformador. Lo he tocado y no esta caliente, pero el ruido no para.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso que te hacen no esta bien si tienes webstar sera con ono,…

eso que te hacen no esta bien si tienes webstar sera con ono, y ono te cobra 50 euros por mandarte a un tecnico a casa a encriptarte la conexion, pues tranquilo que yo te digo y te esplico como se encripta cualquier conecxion inalambrica te dejo mi correo para que me preguntes.

serbull30@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un problema no consigo que me de puerta de enlace el…

tengo un problema no consigo que me de puerta de enlace el router cuando le pongo contraseña WEP pero cuando está sin contraseña si me da puerta de enlace alguien puede solucionarme esto... o intentar ayudarme... para ver si puedo configurarlo...

Gracias!!!

• Cerrado

¿portatil o sobremesa? Si es un portatil y como adaptador de…

¿portatil o sobremesa?
        Si es un portatil y como adaptador de red es Intel/pro,, seguramente tengas que actualizar los drivers.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el WebSTAR EPR2320 desde hace un par de años, me compre…

tengo el WebSTAR EPR2320 desde hace un par de años, me compre una ps3 y me da problemas con el uPnP, que me aparece como no activado, pero en advanced settings del router no me aparece la opcion de uPnP enable...¿es que mi modem esta anticuado y por eso no trae esa opcion?¿que hago?¿como lo arreglo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te viene en el cd que viene con el moden de todas formas…

te viene en el cd que viene con el moden de todas formas serbull30@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, a mi me pasa esactamente lo mismo estoy desesperao mi…

hola, a mi me pasa esactamente lo mismo estoy desesperao mi ps3 no detecta mi punto de acceso ssid ,necesito configurar el puto epr2320r2 y me pide nombre y clave de acceso y no se cual hay que poner

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Neceisto bloquear el acceso de los ordenadores de mis…

Hola.
      Neceisto bloquear el acceso de los ordenadores de mis hijos para que tengan acceso solo determinadas horas al día.
      Tengo el Modem epr2320r2 de ONO.
      ¿Cómo podría hacerlo?
      ¿Se puede hacer para que se bloquee y desbloquee automáticamente o solo puedo hacerlo yo manualmente?
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas por favor nececistomucha ayuda. acabo de instalar…

hola buenas por favor nececistomucha ayuda. acabo de instalar ono, con el wifi epr2320r2 este va a mi ordenador a traves de un cable, y funciona divino, pero tengo un portatil que dice que no tiene conección a internet.
      mis preguntas son:

que debo hacer para que cualquier ordenador se conecte?

que debo hacer para encriptar la conexion y que solo se conecte quien yo quiera?

os aviso que de verdad soy lerdo así que si me lo podeis explicar por favor, mi claramente para que me entere.no tengo ni idea de informatica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy un novata en esto de ordenadores y router…

hola soy un novata en esto de ordenadores y router wifi.Necesito saber como encriptar mi red,pero si pe lo podeir explicar paso a paso.Muchas gracias.El router que me ha puesto ojo es webstar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eatos de ono son unos incompetentes, mucha oferta pero…

Eatos de ono son unos incompetentes, mucha oferta pero despues te cobran hasta las llamadas para preguntar cualqier cosa y encima no tienen ni idea....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola buenas,necesitaria xfavor el manual webSTAR EPR2320R2 de…

ola buenas,necesitaria xfavor el manual webSTAR EPR2320R2 de atalanta cientific en español,porke necesito la parte encriptacion para que nadie pueda conectarse atraves de mi modem,para ver paso a paso como poner contraseña,si sabeis como ayudarme decirmelo gracias,os lo agradeceria mucho..1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te viene en el cd que te dieron en la caja con el webstar, en…

te viene en el cd que te dieron en la caja con el webstar, en alchivo adobe

• Cerrado

En castellano no se donde pueda estar. Aqui…

En castellano no se donde pueda estar.
        Aqui http://www.scientificatlanta.com/products/consumers/userguidepdfs/webstar_userguides/4011533.pdf
        lo tienes en ingles, en la pagina 101 tienes la configuracion de seguridad de wireless.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hOLA, acabo de contratar internet y pedi n modem inalambrico,…

hOLA, acabo de contratar internet y pedi n modem inalambrico, me dejaron el DPR2325R3 pero mi compu no lo detecta sin estar conectada con el cable. Alguien me puede decir si en realidad es un modem inalambrico y solo es cuestion de configurarlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me lo han puesto hace una semana y todavia no se…

A mi tambien me lo han puesto hace una semana y todavia no se como poner la contraseña.
      He probado con todo lo que estais diciendo y no hay manera.
      He llamado ha ONO y no se hacen cargo. Ya no se qué hacer.Estoy por darme de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me lo acaban de poner tienes que poner la puerta…

a mi me lo acaban de poner tienes que poner la puerta 192.168.100.1, si te pide usuario y contraseña pones en contraseña admin entras vas a wirless y security pones en las casillas disabled en las 4 primerasweb 8,opcional y disabled,si te aparecen keys esa es la contraseña y si no le das a generate y sa es la contraseña para wifi.pero yo estoy conectado y no me deja entrar en internet, me da error sin conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no pasa nada dejalos en blancoo de hecho ando configurando un…

no pasa nada dejalos en blancoo de hecho ando configurando un dpr2325r3 alguien sabe para q sirbe la iopcion
      PPTP PASSTHROUGH:
      si alguiien sabe porfavor decirmelaaa es muy importanteeeee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,yambien tengo este mismo router y mi ordenador tiene…

hola,yambien tengo este mismo router y mi ordenador tiene windows vista y no se como poner la clave de seguridad.alguien me puede desir como configurarlo.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mandame un correo y te ayudo, por que ono te cobra 50 euros…

mandame un correo y te ayudo, por que ono te cobra 50 euros ajjaja serbull30@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, explico lo que me pasa. me e comprado un portatil…

buenas, explico lo que me pasa. me e comprado un portatil acer y tiene red lan inalambrica y intento conectarme con el portatil a al wifi de ono el webstar y no me deja, lo unico que e logrado es buscar la red inalambricas le doy a conectarme, me meto me pide la contraseña se la pongo la que me dieron en ono y me dicen conexion habilitada,pero resulta que veo la linea conectada y veo que envio paquetes pero no recibo me conecto a internet en el portatil y nada tampoco,asike que nose que hacer ya,por lo visto son los puertos del wifi pero nose como abrirlo ni ideaa jajaja si alguien le pasa lo mismo o sabe y puede ayudar me seria de gran ayuda.soy un poco novato pero bueno algo se pero ya como para abrir puertos etc.. no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy como tu¿sabes ya como entrar en iternet,vaya si…

yo estoy como tu¿sabes ya como entrar en iternet,vaya si tienes conexion?porque yo no puedo gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque no me contesta nadie. he puesto ono hace dos semanas…

porque no me contesta nadie.
      he puesto ono hace dos semanas pero es inalambrico y no se como poner una clave para que no me lo pueda coger toda la finca ya que estoy pagando yo internet para todos.
      si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porque llamo a ono pero no me dicen nada y el cd viene en inglés.
      ¿Cómo lo puedo hacer?
      1besete Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando viene de fabrica el modem y te pide contraseña hay que…

cuando viene de fabrica el modem y te pide contraseña hay que dejar el username en blanco y solo introducir la clave que pueden ser 26 0´s o 1´s.

una vez que entre e introduzcas una clave personalizada y vuelvas a entrar debes de dejar en blanco el username y solo poner la clave que hayas personalizado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder,puedo cambiar el nombre y todo lo demas menos la…

joder,puedo cambiar el nombre y todo lo demas menos la contraseña, hago lo que dices y me vuelve a salir la ventanita del setup en blanco...asi mil veces.y hago lo que dices y nada de nada.

• Cerrado

[Editado 10/05/07 10:26]

Que no te líen Álvaro, sí es un router el EPR2320, además…

Que no te líen Álvaro, sí es un router el EPR2320, además como tú lo especificas.

El router neutro es aquél que puedes configurar con cualquier operador independientemente del tipo de línea que utilice, ya sea de Cable o ADSL. Éste lo deberás conectar al módem pertinente. Se caracteriza porque su entrada WAN se corresponde con una boca ethernet RJ45 (cable de red).

Luego te encuentras con los routers con módem incorporado y que son exclusivos para determinada línea, como por ejemplo el EPR2320 (cable módem router, cable router o router de cable, como prefieras), con entrada WAN de cable coaxial (parecido al de las antenas de televisión), apto para las operadoras de Cable, y los routers ADSL para la línea con el mismo nombre, con entrada RJ11 (conexión telefónica).

• Cerrado

[Editado 10/05/07 16:03]

Por lo que sé, Ono viene ofreciendo el Thomson TCW 710 y el…

Por lo que sé, Ono viene ofreciendo el Thomson TCW 710 y el Motorola SBG900 (es el que uso), además del Webstar que te han suministrado a ti, pero desconozco si trabajan con algún frabricante o modelo más. Los tres citados son más que aptos para la implementación de redes LAN/WLAN domésticas, uso para el que han sido fabricados, además de sencillos de configurar. No son, ni mejor ni peor uno que otro, simplemente cumplen perfectamente su cometido con alguna característica o función diferenciadora.

• Cerrado

Joder, pero si te estoy contestando lo mismo dos veces. :-o…

Joder, pero si te estoy contestando lo mismo dos veces. :-o

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1294414&modo=2&dspl=1294420#1294420

• Cerrado

En principio todos cuanto te permita el rango de red, que…

En principio todos cuanto te permita el rango de red, que vienen a ser unos 253, pero imagínate repartir el ancho de banda entre todos esos ordenadores intentando navegar a la vez, sería imposible abrir las páginas web, así que para navegar por internet con fluidez dependerá en gran medida del ancho de banda que tengas contratado y de los PC's conectados a la vez en un determinado momento a una misma línea.

• Cerrado

¿Existe algún manual en español del Webstar?. En la antigua…

¿Existe algún manual en español del Webstar?. En la antigua pagina de Auna www.auna.es hay uno pero esta en ingles y el que viene en el CD del Webstar también esta en ingles.

• Cerrado

Hola. Tengo un problema con mi router Webstar que es el…

Hola.

Tengo un problema con mi router Webstar que es el siguiente:

Tengo conectados a el 2 PCs, un sobremesa por tarjeta de red a traves de un RJ-45 desde el router Webstar al PC y un portatil por Wifi, pues bien el problema esta en que cada x tiempo se corta la conexión en los 2 PCs al mismo tiempo y otras veces se me corta en el sobremesa justo al apagar el portatil. Cuando se corta la conexión y pongo en el sobremesa en el MS-DOS ipconfig en Puerta de enlace predeterminada aparece 192.168.0.11 y cuando hay conexión en este dato pone 192.168.0.1, es algo muy raro. Y la cosa es que con solo resetear el router vuelve a haber conexión en los 2 PCs. Cuando yo estoy con el PC y se corta la conexión reseteo el router y ya esta pero cuando me jode es cuando tengo puesto el utorrent y no puedo estar pendiente al PC porque no este en casa y se corta, entonces nadie lo puede resetear ¿sabeis de que puede ser? ¿alguna solución?.

• Cerrado

La solución pasa por varias pruebas, la primera es utilizar…

La solución pasa por varias pruebas, la primera es utilizar siempre Utorrent en el PC conectado por cable, la segunda encriptar tu red wifi con WPA y la tercera cambiar el canal de transmisión del router, aumentándolo o disminuyéndolo en cinco o seis puntos.

• Cerrado

En el PC conectado por cable siempre utilizo utorrent y la…

En el PC conectado por cable siempre utilizo utorrent y la red siempre ha estado encriptada asi que ya solo me queda cambiar el canal de transmisión pero no se como hacerlo ¿como lo hago?.

• Cerrado

Entras en el firmware del Webstar, en Setup, Wireless -…

Entras en el firmware del Webstar, en Setup, Wireless - Basic, el cuadro de lista deplegable New Channel. Si lo tienes en el 1, pásalo al 6 o al 11, si ya estuviera en el 6 bájalo al 1 o súbelo al 11 y si se halla fijado en el 11 pásalo al 6 o al 1. Luego aplica cambios.

• Cerrado

Gracias por tu respuesta. Lo tenia en el 11 y lo he pasado al…

Gracias por tu respuesta. Lo tenia en el 11 y lo he pasado al 6, si en el 6 se vuelve a cortar la conexión probare en el 1. Una pregunta ¿en que varia o que tiene que ver que el canal de transmisión sea el 1, el 6 o el 11?.

Hay 36 mensajes más