BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

El Webstar EPR2320: pues que no se deja el NAT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Espero que sepáis cómo, porque en ONO me han dicho que no se puede. Acabo de dejar Arrakis y me he pasado a ONO, ma han puesto el Webstar EPR2320 y necesito cambiarle el puerto del web de administración del 80 a otro cualquiera. El asunto es que tengo un portal en mi ordenador, y aun teniendo hecho el NAT del puerto 80 hasta el IIS de mi ordenador solo accedo al web de administracion del router. Por supuesto navego en la IP externa del router, que no voy de lamer.

Si realmente no se puede entenderé que lo del NAT que tan descaradamente anuncian y me vendieron en su router es mentira, o al menos parcialmente falso, pues permite todos los puertos menos el 80, uno de los esenciales para hacer NAT, que parece inamovible.

Si alguien me pudiese ayudar... mil gracias.

P.D.: Si le sirve a alguien este comentario... Ono es más barato que Arrakis, pero su servicio técnico es vergonzoso comparado con el de Arrakis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

no he usado ese aparato, pero a parte del gestionarlovia web, puedes accedera el por Telnet o HTTPS, o algun otro, igual lo que tienes que hacer si puedes es canviar el puerto de gestion web, si se puede, y luego te permitira el nat. Es una suposicion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente cambiar el puerto de gestión web es lo que llevo intentando dos días, y de hecho esa es mi pregunta. ¿Alguien sabe cambiar el puerto en este trasto?.

Por cierto, este router no ofrece telnet ni https. Es una pequeña e inhalámbrica patata.

Gracias de todas formas.