BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

WebSTAR EPR2320 me cuelga la conexion - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo el webstar con punto de conexion inalambrico zyxel desde hara 4 semanas y paso a exponer mis problemas:
empecé con el modem en el comedor y el ordenador en una habitacion contigua (8 metros)...la conexion petaba aleatoriamente dentro de la primera hora de conexion.
Vino el tecnico y el problema era que me habian puesto una direccion mac que no era (y una mierda, se creen que soy tonto?) luego, al ponerla "correctamente" el problema era el "ruido" de la linea, y me puso un filtro que quitó al ver que la señal dejaba de existir (me lo dió y todo "por si acaso") (me pegó un rollo de que las lineas eran viejas (el piso es nuevo de obra de hara meses).
Gilipolleces...así que un dia de estos llamo a auna (que sepais que les obligan a no atender a todo aquel que no este delante del ordenador mientras llama) para que me lo pongan en ethernet y a tomar por culo el inalambrico de mierda, (personalmente creo que el problema es el punto zyxel, ya que ni windows xp lo reconoce, y hay que entrar con su dichoso programa "intuitivo", me pregunto que pasaria si quisiera hacer una intranet inalambrica porque la mierda programa este solo admite monopuesto (supongo que para la intranet esta el cliente odissey anexo al punto de acceso, pero es un asco).
En fin, que me lo voy a poner en ethernet porque para mas huevos, trabajo con linux, pedi expresamente un punto acceso inalambrico que me permitiera utilizarlo y no encuentro drivers pal punto acceso zyxel (suse 9.1). en fin, si alguien me puede ayudar mdma54@hotmail.com.
Y en todo caso cagarme un poco en auna. saludos

BocaDePez
BocaDePez

QUE FORO DE MIERDA, NADIE TE AYUDA, SON TODOS UNA MANGA DE INUTILES, CABRONES FOLLA VACAS

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas el viernes de la semana pasada me instalaron un router webstar con el wireless zyxel y al abrir el emule me da id baja como podria hacer para configurarlo en id alta. a parte eh stado siguiendo los protocolos k tu comentas k me meta en el explorador y ponla la ip pero a la hora de darle a setup en la pagina de la ip me pone usuario y contraseña como podria hacer para k eso no saliera o para saberla el usuario y la contraseña stoy desesperado y no s ek hacer por k las descargas me van con mucha lentitud cuando antes me ivan con id alta muchisimo mas rapido

BocaDePez
BocaDePez

eh...bueno a mi me pasa que cuando me conecto y abro el bittorrent para bajar...la conexion va muy lenta y comienza a bajar mas aun y se desconecta la conexion..alguien me puede ayudar??....tengo el w ZyXEL..gracias...

^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cooooorazon latino espero a vivir un veranooooo si tiiii eeele

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router thonson de auna a un mega conexion wifi y se me desconecta no se por qee s ayudarme y otro problema no se como abrir ls puertos del emule contestarme

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias soys los mejores

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo problemas de comunicación del router con e-mule o bittorrent, sin embargo mi router webstars EPR 2320 se reinicia cada 5 minutos, y ya me estoy volviendo loco. Lo tengo configurado para tres ordenadores. ¿qué puedo hacer?

Juan
stressoff@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como puedo contactar con el servicio tecnico de webstars? Les voy a decir de todo... aunque séa en inglés.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ola a todos , 1 colega me dejo el web star este feo , y cuadno ya lo tengo to conectao me sale esto->

(link roto)

alguien sabe como puedo conseguir ese user /pass? llame a auna pero me dijeron que no me la podian dar por que el modem no era mio que si nose que.. etc.. e probao 123810938 contraseñas pero ninguna es valida :( , gracias a todos^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, por favor ayuuuuuuuuuudddddaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me parece ke la pasword es admin

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias despues de aguantar tecnicos cualificados como dicen los de auna que son ....durante muchos muchos meses despues de hojas de rclamaciones etc... los unicos que de verdad ayudais sois ustedes graciaaaasss!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

para todos los que tengan problemas de cuelgues, cortes de la conexión y reinicios del modem.
Porfavor a mi tb me pasaba,
desactivar todo lo q aparece en:

Setup
Firewall - Options

This page allows you to configure web page filtering and firewall protection.

--------------------------------------------------------------------------------

Filter Proxy
Filter Cookies
Filter Java Applets
Filter ActiveX
Filter Popup Windows
Block Fragmented IP Packets
Port Scan Detection
Firewall Protection

Se pierde seguridad pero se gana estabilidad, para eso estan los firewalls por software.
suerte a todos

BocaDePez
BocaDePez

A todos nos pasa eso, yo soy instalador y la respuesta es muy pero que muy facil, el modem no vale ni pa tomar por culo, pero auna no se va a gastar una pasta pa q todos tengamos un 3com en condiciones o un zyxel como los q monta telefonica, esos si q son cojonudos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hago todo como me dijisteis: ver ip,abrir puertos en el setup del modem,etc... y exactamente todo me iba bien,..excepto hace una semana q de pronto me veo con IP baja, sin yo haber tocado ninguna configuración!!. Desactivo mi firewall por si acaso y ocurre lo mismo, me meto en la configuracion de WEBSTAR y está todo correcto, asi que lo única respuesta es q a mi modem se ha roto. LLamo a los de AUNA y me dicen q si me puedo conectar a Internet, todo lo demás no es problema de ellos, q me busque la vida, vamos una verguenza.
Quisiera saber si alguien se encuentra en mi misma siuación que yo, xq me veo sin emule bastantes meses gracias a los chorizos de AUNA ya que estoy seguro de que es problema del modem.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos estoy desesperada porque soy novata en esto de las descargas y no consigo resultados. hace poco me pusieron el adsl un mega y me descargue el emule. las cuando le doy para bajarme algo la barra de porcentaje se queda en 0%. me podria decir alguien que puertos tengo que abrir en mi cortafuegos(mc affe personal firewall. o si alomejor es por otra cosa. :-?

BocaDePez
BocaDePez

He leido y releido TODOS los mensajes y ayudas habidas y por haber de todos lo foros que el buscador me ha encontrado. SI, me han ayudado mucho sobre todo para que no se me resetee el router, y sobretodo a aprender a tocarle las bolas al ordenador, pero no hay manera de hacer que la id sea alta. He abierto puertos en el router como se repite tropecientas veces en este foro, tb en el firewall de panda, he desactivado el de Win xp, hasta he probado a quitarlo y quedarme a las puertas del abismo, pero nada... id baja al 10%.
Todo será como ha puesto el tecnico. Webstar una ful de estabul.
De todas formas gracias por ayudar en lo que habeis podido y por la paciencia que nos teneis a los novatos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

que usuario y que contraseña utilizaste,porque yo no tengo cojones de entrar en el setup

sakistierkal

Pusimos auna cable, solo contratamos internet a 2 Mb por 42€/mes. Lo mas barato pues con el resto estabamos obligados a poner linea telefonica y pagar mas... Pero lo barato tiene sus inconvenientes.

Si, es cierto; la red de auna (antigua canarias tel.) es de lo peorsito. Por eso es mas barato? no se...

Nuestra configuracion:

1- el modem-ruter chungo ese...

2- switch de 5 puertos arj45

3- 4 ordenatas

Con el cable de red que trae el modem-ruter conecto: salida red del modem a puerto 1 del switch, resto de puertos a cada PC

En cada ordenador una IP fija (Red interna) para que al reiniciar no cambie la asignacion d puertos e IP's.

Como hay mas de 1 ordenador:
En basic setting, LAN IP Address Management,
DHCP Server: No.

En Port Forwarding solo habrir los puertos nesesarios:
emule-6662 tcp y 6672 udp, bitcomet- 14600 both, ...
yo recomiendo: si el puerto es 6662: start p. 6661 y
End p. 6663. y asi con los demas...

En Port Triggers no hace falta si se hace lo anterior.

En firewall desctivarlo todo.

En wireless, Basic, disable (no nos hace falta, todo es por cable arj45) (EN NUESTRO CASO)

Bien si esto es asi, nosotros no podemos hacer nada mas...
nuestra con figuracion es la correcta.

Parece ser que el modem-ruter se cuelga solo con el emule y generalmente solo ocurre de dia (pues quizas sea mejor conectarse de noche, despues de las 22:00)

Es posible que halla un complot contra emule para ser detectado en cada ordenador y resetear el ruter o modem correspondiente cada rato y generalmente de dia.

¿auna intenta que la gente no use el emule?

Lo demas esta todo bien esplicado en lo que he leido por ahi.....

Un saludo y gracias...!!!

BocaDePez
BocaDePez

En las ultimas versiones del e-mule teneis una opción para comprobar puertos que os dira si el problema es ese o no.
Suponiendoque sea ese, hay que "abrirlos" en todos los firewalls que tengais instalados (panda, windows,...) y luego en el router, en setup->port filtering o algo asi.
4671 TCP y 4672 UDP, por defecto.
Despues haceis en setup->port forwarding una asignacion de esos puertos a la IP local del ordenador que tenga el e-mule. si teneis activado el DHCP, el router asignará las ips, y pondra la primera que tenga configurada al primer ordenador que se "engnche". Eso lo podeis ver en setup-> config IP o algo asi. esa IP que os ponga es la que debeis poner en lo del Port Forwarding.

Tambien podeis usar ip fijas, es algo mas lioso. Primero se desactiva el DHCP en el router. Luego se asignan Ips fijas a las direcciones ethernet de los ordenadores que se van a conectar, y despues en cada ordenador , en conexiones de internet se pone que cada uno use la ip fija que hayais decidido.

Yatá

BocaDePez
BocaDePez

porfavor ya estoy desesperado yevo ya 3 meses intentando liverar el uerto 7171 y tanbien el 8090 para poner crear un serv tibia ya e echo todo lo posible y tanbien lo q aqui me an dicho pero nada porfavor algun otro consejo porfavor q voy a cojer el ruter y lo voy a estanpar XD "me cago en los puertos" XD thx si me kereis ablar por privado mi mail es lortjosemi@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal queria hacer una pregunta me han instalado el webstar epr2320 y en mi ordenador funciona de puta madre pero tengo otro ordenador al q le llega la señal por medio de mi moden y a ese se le mantiene callendo la señal y me dice q la red tiene la una capacidad limitada o nula y se me tarda monton de tiempo en volverse a conectar quisiera saber como solucionar este problemas por favor respondedme lo mas pronto posible

BocaDePez
BocaDePez

como quito la llave actual de lared????