Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

WebSTAR EPR2320 me cuelga la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me acaban de instalar el WebSTAR EPR2320 de auna y va bien, pero cuando conecto el emule (ya le he abierto los puertos) se me corta la conexión de red y se desconecta el emule y todo.
Alguien sabe como solucionarlo? Puedo cambiar el firmware?

GRACIAS!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he solucionado dandole a que no se conecte a la red KAD. Gracias de todas maneras! :-P

cortex

cambiar firmaware???
yo tb tengo un webstar y lo único q e necesitado
1- cambiar puertos y asignarlos correctmaente en port forwarding y triggers.
Enrutarlo a la ip asignada a mi maquina, la q tiene el emule y listo!
Funciona cuando hay conexión y el router no se qda frito. Reasetearlo , quitandole la electricidad, contar hasta 10 ;-) y volver a empezar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he conseguido gracias. Que es mejor ponerlo en ports triggering o forwarding?
Como puedo hacer para que me vaya el bittorrent?
He abierto los puertos 6881 yno me va?
GRACIAS!!

cortex

prueba a ver como te va mejor, en port forwarding (permanente) puedes asignar la ip de la maquina donde tienes la mula y decir q puertos son losq habilitas y si su protocolo son both, udo o tcp
Local IP Adr Start Port End Port Protocol Enable

en port triigers e ssólo la conexion se abren y cierran si detecta "desde una ip interna" movimiento..cuando deja de emitir los ierra

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con ese mismo router y es que los hijos de puta de auna me dicen que no saben la contraseña y el login, como puedo hacer para hacerme con ellos, porque si no es imposible abrir mis puertecillos para el bittorrent...muchas gracias contestad please

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta al mensaje anterior:

NO hay nombre de usuario, el pass, prueba "aunacen" o el 2º apellido del titular del contrato.

Suerte...

Mi opinión
Vaya mieeeeeerda de modem... posiblemente lo de deshabilitar la red Kad funcione (todavía no lo he probado), pero es la solución más cutre que podemos tener (eso sí, agradezco al que lo ha posteado su información)...

Yo ya he mandado un mail a los de Scientific-Atlanta estos a ver si me dan una solución, con un firmware, un reemplazamiento del modem (la putada, es q no creo q lo hagan directamente, pq si me cambian el modem tb cambia la MAC, y Auna tendría q volver a registrarla), o cualquier cosa q pueda ayudar...

En fin, vale más la pena pedir un modem normal y enchufarle un AP...

Hasta pronto,
Alex.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo problemas de comunicación del router con e-mule o bittorrent, sin embargo mi router webstars EPR 2320 se reinicia cada 5 minutos, y ya me estoy volviendo loco. Lo tengo configurado para tres ordenadores. ¿qué puedo hacer?

Juan
stressoff@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo ( se me reinicia cada 5 minutos )
Ya has encontrado solución? y si no es asi hay alguno q nos puesda ayudar a solucionar nuestro problema?

Roberto

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si alguien me puede ayudar a liberar los puertos

BocaDePez
BocaDePez

por dios del amor hermoso!!!, ayuda!. Soy novato de esto de la informatica y lo unico que se es que con mi WebSTAR EPR2320, tengo que abrir los puertos para que el emule me funcione bien pq mi conexion de 600 es con auna y es un cacon.
Alguien me lo puede explicar pasito a pasito como si fuera pa ninños de 3 años?.

estaria mu agradecio, me salvais la vida.
PD: He leido toda la pagina y como sina.

BocaDePez
BocaDePez

colega echame una mano abrirlos que estoy super pegao di como se abren porfa

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, cada 15 segundos con el emule encendido el interfaz wireless se reinicia.

Solución chapucera: desactivar la red Kad, que ya me dirán ustedes que tipo de solución es esa porque es lo mismo que decir que desactivar el emule.

¿Alguien baja del emule bien con este router en modo wifi? Por lo pronto he solicitado un cambio de router, aunque nadie me asegura que no me vuelvan a dar otro Webstar de mierda.

Consejo, que todo el mundo se queje, o que alguien al que le vaya bien nos de una bonita y explicativa solución :(

BocaDePez
BocaDePez

EN LA DIRECCION DE VUESTRO NAVEGADOR PONEIS 192.168.0.1 Y ENTRAREIS EN VUESTRO ROUTER, PICAIS EN SETUP Y DESPUES EN Port Forwarding Y ALLI YO HE ABIERTO LOS PUERTOS DE MI EMULE, EL 4662 TCP Y 4672 UDP ADEMAS DEL PUERTO DEL AZUREUS EL 6681 Y OS PUEDO ASEGURAR QUE TODO FUNCIONANDO AL CIEN POR CIEN UN SALUDO Y SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Al poner la direccion que dices en la barra del navegador, me pide un login y un password. Sin ellos no puedo hacer nada y lo que indicas antes de poner el 2º apellido o lo de 'aunacen' no me funciona.
Espero tu respuesta, gracias

jurjito15

No es por llevaros la contraria pero voy a contar mi historia
contrate el internet de 1mega con auna hace tres semanas y media y pedi el kit inalambrico, en teoria con el router thomson, hace semana y media vinieron a instalarmelo y cuando le vi al instalador el router de webstar me cague en los de auna por los problemas que habia leido aqui que daba, pense que si daba demasiados problemas pediria que me lo cambiaran, pero antes tenia que probar si funcionaba, asi que le abri los puertos con el emule y ya llevo semana y media con el y todavia no me ha pasado nada, tengo la red kad activada y no se me ha desconectado ni nada, y en descagas de intenet he llegado a bajar archivos a 120kbytes/s y con el bittorrent a 100kbytes/s
asi que de momento no me puedo quejar, el unico fallo que me ha dado ha sido dos dias que el simbolo de la tarjeta de zyxel, la z, se me puso tres veces en rojo un segundo y luego verde, es decir estaba en verde, luego rojo, luego verde, luego rojo, ... y al mismo tiempo ponia la cruz en color rojo en el simbolo de conexiones de red, pero no perdi la conexión de internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tengo el problema de los puertos cerrados y ya no se q hacer,si fueras tan amable de decirme como los has abierto tu,muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso que tu pero al contrario. Tengo el WebSTAR EPR2320 y no me funciona el emule. X favor explicanos como abrir los puertos en el router pa darle caña al emule. Muchas gracias

jurjito15

lo primero es irte a inicio, accesorios y seleccionar simbolo de sistema
alli pones ipconfig y miras donde pone direccion ip, pondra algo como 192.168.0.xx donde en xx tendras que fijarte en los numeros que pone y apuntarlos
despues abres el internet explorer y pones en la direccion lo siguiente 192.168.0.1 y le das a ir
en la pagina que se te abre pulsas en el boton setup de la zona de arriba y en la pagina que se te abre le das a port forwarding en el apartado advanced settings y al final de local adress escribes lo que te dio en el paso anterior, despues en start port pones 1, en end port pones 65535 y en protocol eliges TCP despues seleccionas la casilla enable y en la siguiente linea haces lo mismo, pero en protocol eliges UDP y le das despues al final de la pagina a apply, despues le vuelves a dar a setup arriba pero esta vez eliges port triggers en advanced settings, y pones debajo de trigger range en start port 1 y en end port pones 65535 y el apartado target range lo dejas como esta y en protocol pones TCP y seleccionas a enable, despues haces lo mismo en la linea de abajo pero pones UDP en el apartado protocol, le das a apply y cierras la ventana del internet explorer.
A mi despues de esto el emule me dio id alta, espero que sea claro y que vos sirva.
Admito sugerencias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

He realizado todos los pasos que se ha dicho para activar los puertos TCP y UDP, y no hay manera. Tampoco es el cortafuegos... Hay algun paso a seguir en emule despues de dar de alta a los puertos en el router....gracias....Estoy desesperadaaaaaa......, llevo toda la semana conectada a emule con la ID baja y estoy harta de no encontrar la solución......

🗨️ 9
jurjito15

¿lo tienes conectado inalambricamente?
en caso de ser asi comprueba que no hayas desconectado el router de la corriente, ya que si lo haces te asigna una nueva ip y entonces los parametros configurados ya no valen, habria que desactivar la asignación de ip automatica y asi ya no se te volveria a cambiar, porque a mi me paso , en caso de que no lo consigas, dame tu email si quieres y nos pondremos en contacto

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy echa un lio:
- En cuanto a los puertos del router, he realizado todos los pasos que se dijo anteriormente.
- La conexión de mi router, aunque permite que se realize de forma inalambrica, yo la tengo conectada en USB.
- Lo que me contastes de desactivar la IP automática, perdona pero no se donde tengo que hacerlo ni como.
- En el Emule, donde piden la TCP/UDP, he puesto un mogollón de valores y siemple estoy en ID baja.
- Lo que no consigo entender de ninguna manera y que me tiene histérica de los nervios, es ver como los demás se pueden descargar con mucha más rapidez los ficheros de mi equipo, mientras que yo estoy bajando con mucha lentitud.
- Gracias por responderme antes, te mando mi email, maria.lopez144@estudiantes.ulpgc.es

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
menthe
BocaDePez
BocaDePez

sólo quería daros las gracias, y en especial a jurjito15, por su ayuda para abrir los puertos, ya que probé con abrir todos los puertos y si, funcionaba, pero no me hacía ni piazca de gracia, así ya sólo tengo dos puertos abiertos, que quieras que no, se duerme mejor, jejeje

pues eso, muchas gracias fieras, así da gusto preguntar :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

eres un fenomeno tio, lo acabo de hacer y va la mula a 120, joder... con 2 eggs. muxas graciassssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Aunque acabo de escribir lo de los puertos del emule, parece no funcionar tan bien a la hora de definirle un puerto a mi servidor de FTP (FTP Serv-U v5.2, instalado y funcionando en el mismo ordenador desde el que me conecto a internet a través del router WebSTAR EPR2320). Sea cual sea el puerto que utilice para recibir las conexiones en el servidor, y después de hacerle el correspondiente forwarding en el setup del router, cuando intento conectar a él con un cliente FTP, usando mi IP pública (la q tengo en internet), me rechaza la conexión. Si lo hago poniendo mi IP privada (la q tengo asignada dentro de la red local), no hay problema, conecta al instante. He probado con muchos puertos, incluyendo el 21, claro. Como el edonkey me funcionaba a la perfección, estaba visible a internet su puerto, y dado q también actúa como servidor, se me ocurrió probar a aceptar conexiones FTP en su puerto, y a mí seguía sin conectarme desde el cliente, pero cuál no será mi sorpresa cuando observo q hay constantes conexiones y desconexiones de diferentes IPs totalmente desconocidas para mí (no tengo acceso anónimo en el servidor FTP). Creo q eran conexiones de clientes edonkey o similares (aunque tenía quitado el programa, pero supongo q mi IP seguía aún en alguna lista de algún servidor de edonkey, no se me ocurre otra cosa).

¿A alguien le ha pasado algo similar? Por favor, ¿sabéis de alguna forma de que no me rechace las conexiones?. Esto se me hace un expediente x XD

petoma

Hola a todos. Necesito una solución!!
He contratado con auna net600 hace ya casi dos semanas o tres y al principio me iba bien el emule tras abrir puertos pero hace una semana que si lo conecto se me va la conexion y tengo que reiniciar modem.
Es un webstar2320, y no tengo la red Kad activada asi que no se porqué se me va- Pienso que quizá se pudiera solucionar con una correcta configuración del programa pero es que creo que está bien. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré eternamente

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, yo tengo otro problema, pero espero sea esto nada mas.

El Sabadete me instalron el Auna 1Mg, con Tv + Tlf, me dejaron bien el Tv y el Tlf, pero el internet no me iba, asi que tube que esperar a ke viniesen otros tipos a revisarmelo. Vinieron el Lunes, lo miraron y voala, era un corto que se habian dejado en la parte exterior del edificio, justo en mi cable, pero vamos, que eso ya rulaba, pero.........sigo teniendo problemas, ya que la señal es muy baja, y cuando le da la gana y mas aun, cuando estoy enchufado a la mulita, que es o era casi siempre, se me desconecta con lo cual, cada 3 minutos, pierdo puesto en la cola de los archuivois, en tres dias no se si abre bajado 50mg como maximo.

A alguno le paso lo mismo, y lo soluciono cuando vinieron a subir la señal, o es cosa de la mulita.?

Gracias, haber si me registro.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido, joder, uso Wifi inalambrico Thomson. Ya le abri los puertos, ya que si me sube.

Biosabi

Hola a todos!!!
He estado leyendo vuestros consejos pq tengo exactamente el mismo problema y lo he solucionado a medias...

Desde que me pusieron el cable de menta a 600 con wifi por usb, la burra no tiraba. Ahora he configurado los puertos tal como indicabais mas arribar i la id ya esta mejor y almenos se conecta a los servidores... pero ahora el modem se cuelga a los 2 minutos, y se desconecta la burra y hay que volver a conectar... y si opto por cabrearme con ella y cerrarla, tengo que reiniciar el ordenador para navegar por internet pq no tira...

Algun consejo por favor! Tened en cuenta que soy supernovata en esto y no tengo mucha idea! Asi que explicadmelo como si fuera tonta, ok? jeje

Espero que alguien pueda echar-me un cable, por favor!

Gracias por todo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas ante todo felicitar a todos aquellos que haceis posible que alguien como yo descargue a todo taco!!

Ire al grano, tenia los problemas de los puertos, los abri, hasta ay ok pero ahora me da id alta pero baja normal, nada del otro mundo(rara vez por encima de 10 k) siendo que tengo cable de auna a 1 mega(modem webstar).

Pero no contento con eso, si conecto el e mule, despues si no reinicio el explorer me va de pena, aunque apague y desconecte el emule. a que puede ser debido esto? que hago mal?

tambien "trabajo" con el azureus, sin e mule 50k con emule 6 y con suerte. y eso????(el e mule conectado pero sin bajar nada!!!!!).

hago medidas en adsl4ever y me mide 940kbps aprox, pero conecte el emule en algun momento y no reinicie, este bajando o no, me da medidas de entre 70kbps y 300kbps!!!!!!

Ayuda para un ignorante!!
oseud@hotmail.comoseud@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, un placer entrar en un sitio donde parece que la gente entiende y contesta. Mi caso es el siguiente: hace una semana me instalaron el WEBSTAR EPR2320, no directo al ordenador, sino que está en mi salon y en el ordenador tengo instalado el WI-FI Zyair. Todo parece que iba bien los 15 primeros minutos desde k se fueron los instaladores jeje, pero en cuanto me instalé el e-mule comenzaron los problemas, no responde, pongo cosas a bajar y a las hora de espera empieza a 1.2, 2.2 y no pasa de ahí; me pongo a investigar en internet, y me entero de lo de los puertos, pero me meto en el apartado de conexiones de la configuracion del emule y cual es mi sorpresa cuando veo que los puertos 4662 y 4672 están escritos,si, pero cuando le doy al test del emule me dice k no furulan. Acto seguido llamé a los de auna, porsupuesto al tlfno. gratuito 900855555, no al de pago, y me dijeron k eso de configurar los puertos es en el caso del router, no del cable/modem como es mi caso, k en mi caso está todo abierto y k hasta luego. A todo esto, no puedo trastear en la configuracion de mi modem para comprobar cosas porque en mi pc solo esta instalado el WIFI ejej. Me gustaría saber, por favor, si eso k me dijeron es cierto, en caso de k no lo sea (porque las descargas me dan muuuuuucho problema y a la minima se cae la maravillosa conexion auna) que me explicárais (como pa un niño de 8 años) como se hace eso de configurar los puertos. Ah!!! por cierto, un colega me dijo que lo de k se cuelgue puede ser porque se sature o el modem o mi puerto usb ¿¿cual creeis k es lo k falla realmente en todo esto??¿como podría solucionarlo y asi no tener que llamar mas a los de auna??
MUCHAS GRACIAS POR TODO.ESPERO AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

A mi con este router se me colgaba la conexion cuando ponia el emule y tenia activada la conexion a la red kademila.
Tambien me fallaba por tener el firewall del router activado. Lo cambie y va perfecto! 8-)

Rulokhronita

Hola Buenas Tardes:
Hace 3 dias que me instalaron el webstar este y bueno la primera impresion fue de pena, que pensais si viene un tio a intalarlo que no habla casi castellano y para mas inri no sabe si como hacer doble click yo me quede flipao. El caso es que despues de hacer 3 llamadas a un compañero logra dejarlo funcionando, en cuanto se fue lo resintale por completo y lo deje a mi modo. ¿ mi dudilla es primero no se si he configurado el router bien y quisiera que me dijerais una explicacion beve de cuales tengo que abrir y la segunda es puedo hacer que mis ordenadores se conecten en red, si es asi como?

un saludo cordial mi mail es raul_del_rio@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mira más arriba Raul, en cualquiera de las contestaciones, pues en todas ellas se explica cómo abrir puertos y configurar el router.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pp

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de instalar el Cable-Modem Webstar 2320. He abierto todos los puertos, he hecho mil pruebas y nada. El Emule hace reiniciar el módem. Creedme, entiendo de ésto un poco y ya no se qué hacer.
Me puse encontacto con Auna y me dicen que hay nodos donde sí va el E-Mule y otros que no. En mi opinión, AUNA puede que tenga algo en sus servidores para que no se pueda usar el emule. Me imagino que será para no sobrecargar la red.

Estoy esperando un técnico para ver si me da una solución convincente. Si no me la da me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb se me cae la conexion muy a menudo, lo de los puertos abiertos ya esta, y lo de deseleccionar kad en el emule tb.
Se os ocurre alguna idea? lo de abrir el firewall del modem como se hace? a ver si va a ser eso :-o

XeC

Buenas, pues yo tengo el router SPR2420 y me pasa exactamente lo mismo q a muchos de vosotros, si tengo el emule... hay continuos cortes de conexión... tengo el kad desactivado, he reiniciado el modem varias veces y... NADA, nose que demonios hacer ya... otra cosa, para abrir los puertos del emule sólo es necesario lo de "port fowarding" no? el "port triggers" para que es? esq en un post d mas arriba alguien ha dicho q se tenian q tocar las dos cosas... yo creo q solo fowarding, alguien sabe algo? habeis solucionado algo? joeeeeeeee q no puedo navegar ni cnectar al msn ni nada de nada si tengo el emule puesto... vaya mierda! :-(

🗨️ 1
panzeta

Yo tuve el mismo problema con el Router éste, me dió muy mala impresión al principio, le abrí los puertos para el emule y se me colgaba al hacer búsquedas. Para solucionarlo le desactivé el firewall integrado que lleva el router y ya va para un mes emuleando sin un solo cuelgue del router. Sin embargo el ordenador se me seguía colgando (me conecto con el Zyxel USB wireless que pone Auna). Puse los últimos drivers del Zyxel y ahora todo como una seda.

BocaDePez
BocaDePez

que capacidad de descarga y de subida debo pone en el emule 0.45b para una conexion con telecable de 160mb

BocaDePez
BocaDePez

necessito una solucion e de liberar los puertos de l'emule i no se i lo k decis no me sale necessito una ayuda porfavor k alguien me lo explike. :-( necessito una solucion e de liberar los puertos de l'emule i no se i lo k decis no me sale necessito una ayuda porfavor k alguien me lo explike. :-(

BocaDePez
BocaDePez

tengo el WebSTAR EPR2320 y cuando voy a abrir los puertos en el setup me aparece una ventanita con una clave. ¿Sabeis como quitarla? Muxas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos, quisiera por favor me ayudaran a solucionar el siguiente problema, Tengo contratado un servicio Adsl con modem y tarjeta de red ethernet, todo iba vien con el emule hasta que agregue un router d-link 524 para compartir mi conexion a internet. Ahora cuando uso emule directamente me desconecta de la red, he configurado los puertos como he leido por ahi, pero no ubo caso, sigue igual, la unica manera que encontre para que no me corte la conexion fue desactivar la red Kad, pero yo se que esta no es la solucion correcta, desearia saber si alguien sabe como debo abrir los puertos en el router d-link 524 y cuales puertos debo abrir para que el emule no me corte la conexion y ademas pueda utilizar la red Kad. desde ya muchas gracias.

🗨️ 1
andufa

hola pudistes solucionar el tema?? Me está pasando lo mismo. Alguna solucion? saludos

Hola a Todos, quisiera por favor me ayudaran a solucionar el siguiente problema, Tengo contratado un servicio Adsl con modem y tarjeta de red ethernet, todo iba vien con el emule hasta que agregue un router d-link 524 para compartir mi conexion a internet. Ahora cuando uso emule directamente me desconecta de la red, he configurado los puertos como he leido por ahi, pero no ubo caso, sigue igual, la unica manera que encontre para que no me corte la conexion fue desactivar la red Kad, pero yo se que esta no es la solucion correcta, desearia saber si alguien sabe como debo abrir los puertos en el router d-link 524 y cuales puertos debo abrir para que el emule no me corte la conexion y ademas pueda utilizar la red Kad. desde ya muchas gracias.

Hay 1 páginas posteriores con más temas