Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

webstar epr2320

Quisiera saber si alguien ultimamente esta teniendo problemas con la señal de internet, ya que durante la ultimas semanas cada cierto tiempo mi cable-modem se resetea solo. No sé si será casualidad pero todo ha empezado con ONO.

Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Están actualizando el protocolo de com. y al parecer afecta a…

Están actualizando el protocolo de com. y al parecer afecta a nuestro modem. Yo tenía el mismo problema (aunque empecé a notarlo desde la semana pasada). Por lo que me dijo el técnico que vino a casa hoy, están actualizando 8con un parche) de forma remota los WEBStar, a medio día de hoy lo habían hecho en aproximadamente un 25% de los mismos. Mi recomendación es que si sigues con el problema, llamales y preguntales si lo han hecho con el tuyo...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema, sólo que lo he notado en esta…

Yo tengo el mismo problema, sólo que lo he notado en esta última semana. Ayer finalmente (y para mi sorpresa) pusieron una avería a mi cuenta y hoy al medio día vino un tecnico de ONO a casa, te cuento lo que me ha dicho.

Al parecer están actualizando los protocolos de comunicación a nivel de centralitas y esto está afectando a nuestro modem. Para solucionar el problema los están actualizando (los modem) con un parche que te lo cargan al modem remotamente, a día de hoy lo habían hecho en aproximadamente un 25%. lo siento pero es lo que hay, por la actuación que he recibido yo de hoy creo que podemos tener algo de esperanza con mejoras en el servicio de la antigua AUNA.

Saludos