BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

webstar epr2320

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema y posteo por si alguno me podria hechar una mano.

Tengo ono, hasta ahora con un modem, pero tengo varios ordenadores en casa asi q compre un Webstar 2320 para poder conectarlos por red inalambrica. El caso es q lo compre de segunda mano a un usuario de ebay, y me ha llegado el modem y la fuente de alimentacion, sin drivers ni manuales. Bueno, he estado mirando un poko por foros y demas, pq no consigo hacer q funcione ni con un ordenador, ya sea via ethernet o usb(me e tenido q descargar los drivers de aqui). Total, me he dado cuenta q el led de "cable" no se queda encendido, de vez en cuando parpadea, pero ya esta, y en el manual(q me he bajado tmb) pone q tiene q estar totalmente verde. Podria ser eso problema del router? q este roto?

Gracias por adelantado, saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tendrás que darlo de alta en Ono: 30 € la broma. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

juas, pues vaya. Muchas gracias!

🗨️ 1
frenan

Estoy en las mismas, pienso yo, se podria cambiar la MAC de mi router 2320 por la de mi modem? Flaseandola. No haria nada malo ya que las 2 son mias,lo unico que me ahorraria 30 euros.

Gracias.

🗨️ 1
quilloquepasa

Hasta donde alcanzan mis conocimientos, que yo sepa, no podrás realizar lo que pretendes.