BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WebSTAR EPR2320

teleco14

Hola!
Hace dos días vinieron a instalarme el ADSL 4 Megas los de ONO con wi-fi. Me lo dejaron funcionando (por lo menos pa entrar en Terra..., jejje) pero me puse a instalar algunas cosas y no van como me gustaría. La cosa es que soy un negado para el tema de la informática y me gustaría que alguien me echase una mano. He intentado utilizar el emule, el lphant y el web messenger pero hasta ahora no he sido capaz de coseguir buenas IDs en emule y lphant y que me funcione el web messenger a la vez. Al final tuve que optar por instalar el Messenger 7.5. ¿Alguien me podría echar una mano pa configurar el router, que es un WebSTAR EPR2320?
He hecho miles de cosas (mal seguro) pa configurar el tema de los puertos según he leído en otros hilos pero no hay manera. No sé si también habría que tocar algo de la configuración del PC que pudiese afectar y no lo sepa. ¿Alguna ayuda a nivel de principiante total? Cualquier detalle que os pueda parecer obvio os aseguro que para mí puede no serlo.
Mi dirección de messenger es jmanuelfdez@hotmail.com por si algún alma caritativa tiene paciencia y me quiere añadir pa echarme una mano.
Muuuuuuuuuuchas gracias!

👁 195
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.