BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Webstar EPC2100r2 (supongo k es EPC2100)

DiercY

Hola buenas, ayer se me peto mi motorola SB 4200E (cago en la mar....ya le taba cogiendo cariño).

Me han instalado un Webstar EPC2100.....
Me gustaria saber si se le puede cambiar el firmware, o si se puede tocar algo.
Digo esto por k despues de venir el tecnico e instalarmelo (y kizas toquetearmelo), al acceder a la pagina (192.168.100.1), solo puedo ver la pestaña "System".
Si voy a la de "signal", status o logs me aparece "esto".

"This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.

Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.

To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above."

Me gustaria saber si hay algun tipo de contraseña estandar, y como la pongo o entro para poder modificar algo.
La ultima pestaña me sale una "bola" amarilla (k segun he visto en el tipo "router", seria algo asi como la casilla "setup", en la version modem no me sale ni el nombre".
Lo unico k kiero es ver o trastear con las opciones, pero esto de tener limitado hasta el aparato ya cansa, ademas de que parece k va muxo peor k el SB 4200E.

Espero k me echeis una mano gracias!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo el mismo problema no se puede configurar ese modem????

oye y todas esas transas de aumentar la velocidad son ciertas????

zero_adr@yahoo.com

BocaDePez

Pues a mi me ha funcionado una semana el Bitcomet con el EPC2100R2 y se acabo.
La bolita de abajo a la derecha esta amarilla y cuando entro en el setup del modem (gracias Dierc Y) me pone lo de que el provider no lo ha habilitado...¿?
Quiero acceder a los puertos para desbloquearlos ....o si alguien sabe alguna opcion, me li diga porfa que le estoy cogiendo mucho asco al Escientifis Alanta de los cojj..
Gracias.....!

🗨️ 1
BocaDePez

el epc2100r2 es un Modem no un router.
no busques puertos

BocaDePez

que significa eso de que es un moden y no un router,perdona pero soy muy nuevo en esto y no controlo,y si tengo los mismos problemas que no puedo entrar en el Setup,y lo necesito porque el udp esta cerrado y lphant no anda

🗨️ 1
GrinningArmor

Es un modem, se limita a demodular la señal. No tiene puertos que abrir. Los puertos se abren en los routers y en los cortafuegos.

BocaDePez

La configuración del módem se bloquea mediante el fichero de cabecera que le llega del ISP. De todas maneras, no hay nada que configurar.

Lo que te están negando basicamente es la posibilidad de ver alguna información de la línea y poco más.

Cualquier cosa que no te funcione o está en tu ordenador o en los nodos de tu ISP.

🗨️ 3
djnacho

Se te olvida que entre medias está el cablemódem, que también puede fallar ;-)
Un saludo :-).

🗨️ 2
BocaDePez

Que falla muy raramente.

Si el SAT de Ono fuera más competente se cambiarían muchos menos módems.

A mi, por ejemplo, me han cambiado ya 5 y estoy absolutamente seguro que han sido cambios innecesarios, por que despuñes los problemas persistían.

Como el dice que le acaban de cambiar el aparatito, suponemos que funciona bien.

🗨️ 1
djnacho

Efectivamente, un fallo en un cablemódem es muy raro.
Te puedo decir, que el cablemódem de Motorola que yo tengo (SB4200E), lo tengo enchufado las 24 horas del día, y ni un sólo problema en 3 años.

Lo que le ocurre al usuario, es que el ONO no permite acceder a la configuración del cablemódem. Lo hace mediante el fichero de configuración, como bien has dicho ;-).

Un saludo :-)