Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

webstar epc2100r2, bueno, malo o regular?? o router capado?

anitamarySan

Hola todo el mundo, la prenguta del millon seria en este caso si teniendo un contrato de 4 megas por ono andalucia, te capan la bajada de los archivos? a ver me explico....

Llevo meses sufriendo cortes ininterrumpidos de red por parte de ono, y por mas que me quejaba y quejaba el problema segun ellos lo tenia en el ordenador, pero craso error, ya que el ordenador k tengo en estos momentos es un pepino y va como la seda con cualquier programa... en fin a lo que vamos, que despues de venir un par de tecnicos a casa y mirar la conexion en pared de mi bloque no saben donde esta el problema, hasta hace 2 semanas tenia un motorola blanco muy mono k no me acuerdo exactamente del modelo, pero k desde siempre me ha estado dando problemas de conexion (que si la mula baja a 10kbs que si las paginas de internet van mas lentas k un desfile cojos, en fin que de mal en peor).

En fin k los amigos de ono no lo cambiaban, a lo que ya jarta de k esto no rulase, llamo para k venga alguien y me mire el router y me dicen, "weno le voy a cambiar el router a ver si con el webstar le va mejor" a esto k el buen hombre engancha los cables, y eso no tira ni palante ni patras, asin k se va y me deja otra vez el motorola, en esto k pasa unas semanas y llamo este domingo muy mosqueada, k como no me solucionen el tema k me daba de baja, asin k el lunes se me presenta un mushasho y me cambia el motorola por el wetstar EPC2100R2 en esto k me dice k el motorola k tenia es mejor cacharo k el webstar, k ono ha capado los puertos para la mula y el bitorrent y k me quejara a los de ono por no tener nº de atencion al cliente gratuito, pero en fin, k se va el muchacho y me deja con el susodicho...

A esto que pasa un dia y veo k la mula va a 10 otra vez, y k el bitorrent ni corre, a ver la 2º pregunta es, ¿tengo mal configurado el router o simplemente tengo la negra con la conexion???

Sin mas gracias por la ayuda ;)

👁 206
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.