Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

webstar dpx100 compatibilidad emule

bueno, no entiendo nada de ordenadoress, es mas nose si esta pregunta debe ir aqui, pero esk tengo un pekeño problema con el emule, al abrirlo, y al conectar, tras un tiempo "x" la linia se me cae, en principio pense k era problema del servidor, pero me vino un tecnico de ono, y me dijo k era debido al emule. Quisiera saber si existe algun modo de utilisar emule, sin k la linea se me caiga, o alguna version, en espesial.

lo raro esk asia dos meses k me iva, bien, los problemas an venido de ahora, desde ase unas semana, es mas todavia, no se si se trata verdaderamente del emule el problema, kisas hayan dicho esto, para kitarse el marron de ensima....

si alguien puedo resolver mis dudas se lo agradeceria mucho....pues, estoy de los nervios, desde ase un par de dias......

gracias de ante mano.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si se te desconecta el emule spontaneamente pu8ede ser…

Si se te desconecta el emule spontaneamente pu8ede ser cuestion de microcortes sino es asi lo mejor s k llames a tu compañia de internet y les pides k te abran los puertos del emule 4672 udp asi seguro rula bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno yo tengo el mismo problema y me dijeron que…

bueno
      yo tengo el mismo problema y me dijeron que desconectara
      el kad...y dejara solo el e2kad...tampoco se si es cierto o no
      pero lo he intentado y solo sube
      nada de descargas
      tu conexion es wifi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas pa no tener problemas es muy fasil xd a konsegido yo…

buenas pa no tener problemas es muy fasil xd a konsegido yo perdon por palabras k eskribo no soy español pero kreo k me entendeys pa no tener problemas teneys k entrar a menu de modem(webstar) y donde pone opcines de firewall de modem na mas k teneys desactivar firewall i me va de puta madre emule i todo probalos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo instalado a través de ethernet y con lphant me…

Yo lo tengo instalado a través de ethernet y con lphant me funciona perfectamente.

Es más, es que tengo un servidor opennap ejecutándose y en ningún momento se me cae la linea (a la par que el lphant).

Así que este módem si que aguanta lo que le echen encima (más que haya personas que lo critican y mucho).

¿Has intentado bajar el número de fuentes y/o conexiones máximas?. Intenta bajar un poco de forma drástica estos valores.

Salu2

• Cerrado

6

antes k nada te agrdesco k me ayudes, pero esk para mi me…

antes k nada te agrdesco k me ayudes, pero esk para mi me estas ablando en chino, no entiendo nada, k ?lphant¿
        ?Has intentado bajar el número de fuentes y/o conexiones máximas? ?servidor opennap ¿ de los tecnisismos solo entiendo ethernet, y lo tengo conectado, mediantes este tipo de conexion... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lphant: programa p2p Fuentes por archivo son el máximo número…

lphant: programa p2p

Fuentes por archivo son el máximo número de usuarios que buscara para cada archivo que queramos descargar, este valor tambien depende de la cantidad de archivos que se descargen a la vez, a mayor numero de archivos menor debe de ser el numero de fuentes ya que si no habria demasiadas conexiones y eso ralentizaria al eMule para 4-5 archivos unas 500 fuentes, y para unos 10-15 no mas de 250, yo recomendaria moverse siempre entorno a las 200 y 500 fuentes dependiendo del numero de archivos que estemos bajando..

En conexiones máximas si tenemos windows 98 o win Me no deben pasar de 50 ya que no esta optimizado para velocidades de 256/128 o superiores. para win XP y Win 2000 ha de ponerse unas 350 o 400 conexiones maximas (esto para ADSL o CABLE 256/128 con conexiones mas rapidas podremos aumentar este valor).

Servidor opennap: mi propio servidor bajo este módem y con 1000 usuarios (por lo que el modem aguanta bastante caña). No viene al caso, pero es para que te hagas una idea del rendimiento del módem.

Salu2