BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WEBSTAR como el culo, ¿¿ algun consejo sobre otro router??

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, tengo desde hace tiempo el router webstar inalambrico y va como el puto culo... Internet se me va cada dos por tres y no aguanto... y eso que me lo han cambiado ya 2 veces, y los cables también unas cuantas. Además se desconfiguraba solo y tuve que aprender yo a hacerlo para que el puto técnico no me cobrara un paston cada vez que venia :-?

Y lo dicho, he pensado en cambiarlo, si alguno tiene otro router wifi que le vaya bien, me haría un favor diciéndomelo. Gracias

Por cierto, para los interesados: He llamado a ONO para pedirles una subida de velocidad a 6Mb. Te cobran 5€ más ( yo tenia internet 2Mb aunque ellos decia que tenia 4...xDD y telefono ) y además te exigen una permanencia de 12 meses !! si lo se no lo hago porque tenia pensao darme de baja dentro de poco.. pero bueno.

Un saludo y a ver si alguien me dice algun router en condiciones.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon por no responderte antes, llevo unos 10 min intentandolo pero las dns de ono creo ke habian caido....

pues yo tengo tamb el problema de los microcortes, lo que pasa esque los mios son macro, vamos que si no apagas y enciendes el router no vuelve a funcionar, pero es solo por wifi, asi que la solucion ha sido sencilla, me he pillado un linksys wtr54g y lo he conectado al thomsom que tengo(otra mierda) y ahora me va perfectamente, ono coge los mas baratillos que hay en el mercado y los coloca, y estos son los resultados, asi que no te molestes en pedir otro nuevo porke cascara igualmente, comprate tu uno, que a la larga saldras ganando, y encima este te vale para siempre, ya que no te lo daran de baja nunca...

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda el mejor CableModem que ha instalado ONO en toda su historia es el Motorola surfboard en mi caso tengo el 5200 desde hace unos 3 años .

La mejor solucion

Motorola Surfboard + Linksys WRT54GL

ES MI OPINION CLARO

BocaDePez
BocaDePez

jodeer tengo el mismo que tu y la vedad no es para tirar cuhetes pero bueno va mejor que el tomhson

saludos

pd MIERDA DE ONO

vukits

neceitas un router neutro wifi aparte, y un cable modem..... p.e., un wrt54gl, o algun buffalo que rule con dd-wrt..

saludos