Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

webstar 2320 + p2p = bloqueo

Hola! Tengo la conexión de ono de 4mb. Cada vez que uso un programa p2p, ya sea emule o bittornado, el router termina bloqueándose. Tengo los puertos abiertos y desactivadas las opciones del firewall del router. Los 2 pc's los tengo conectados mediante wifi y cuando el router se bloquea, se anula la conexión wifi y los 2 pc's se quedan sin internet (sólo descargo desde 1 de los pc's). Cuando pasa esto, si conecto el pc por ethernet, sí que funciona internet. Para que vuelva a funcionar por wifi, he de desenchufar y enchufar el router.

Con el bittornado, descargando sólo un archivo y limitando la subida a 20kb y el número máximo de subidas a 4, sigue bloqueándose. También he probado a reducir las fuentes en el emule, y sigue ocurriendo. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a ambos por contestar. He estado consultando el…

Gracias a ambos por contestar. He estado consultando el manual, pero no he encontrado nada que solucione el problema. Tendré que cambiar de router.

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aprendamos a leer manuales sobre todo cuando otra persona nos…

Aprendamos a leer manuales sobre todo cuando otra persona nos hace ese favor. Gracias.