BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Webstar 2320 + Emule = pantalla azul de win. SORROCO!!!

Replicant

Todo iba de maravilla con el cable modem de motorola, hasta que solicité a ono cambiar a wifi para conectar un segundo ordenador en casa.

Me han puesto el Scientific Atlanta epr2320 WEBSTAR, tras un problema de baja velocidad (culpa de ono), ya está funcionando.

Pero cuando conecto el emule,.... :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se llamada capado , se llama traffic shipper , se llama ONO = estafadores , ladrones , desgraciados , hijos de puta , pero seguimos sin unirnos para protestar publicamente y de esa forma van a hacer lo que les de la puta gana con nosotros.
Asi que aver si de una maldita vez nos unimos y hacemos algo.
Yo de momento ya tengo redactada mi denuncia la cual entregare el lunes en la delegacion de consumo de la junta de andalucia.
Quizas no consiga nada , pero cuanto menos hare algo mas publica la situacion actual.

Replicant

perdon, el mensaje inicial debí seguir:

Todo iba de maravilla con el cable modem de motorola, hasta que solicité a ono cambiar a wifi para conectar un segundo ordenador en casa.

Me han puesto el Scientific Atlanta epr2320 WEBSTAR, tras un problema de baja velocidad (culpa de ono), ya está funcionando.

Pero cuando conecto el emule,....

A los pocos minutos de tener el emule lanzado el sistema se bloquea con pantalla azul de windows, con uno u otro de estos mensajes de error:

- MULTIPLE IRP COMPLETE REQUESTS

- IRQL NOT LESS OR EQUAL

Vale decir que ya he probado todas las configuraciones recomendadas que he ido encontrando por ahí.
Firewall desactivado (windows y modem)
Puertos abiertos

El ordenador es bastante nuevo. AMD dual 4600 con 2GB ram.
El webstar lo conecto a usb con cable
(aún no me atrevo a probar el wifi)

Una ayudita por favor.....

🗨️ 3
yomimmo

Problema de los drivers usb, se estan pegando con alggo.
Pon una tarjeta de red (la puedes comprar desde 3€) o conecta por wifi.

braculas

Haz lo que te dicen arriba, no conectes el modem por usb. Suelen dar el problema que comentas. El modem y muchos otros dispositivos.

pablo954

Conincido con lo que dicen los de arriba. A mi me pasó lo mismo con otro cable-modem (SB4200E). El problema eran los drivers usb. ÇLa solución fue actualizar los drivers, pero también te serviría conectarlo por cable de red o por wifi como comentan arriba, ya que así no necesitarías los drivers.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de la respuesta bestia :P , aver , se que habia un emule muy nuevo que mejoraba algo la desgracia que ono ha echo con nuestras conexiones.
mira en el foro de p2p , creo que alli te podran ayudar mas y mejor con respecto a ese error , pero es la primera vez que escucho que sale el error grave de windows por eso.
Ami directamente se me resetea el router... -__-

Replicant

GRACIAS A TODOS.

Probé a actualizar drivers usb desde la web de Sci-atlanta, pero seguía dando problemas.

He quitado el cable usb y utilizo el wifi (con un adaptador/receptor wifi por usb).

Ya llevo un par de horas con el emule sin problemas.

Definitivamente era problema de los drivers para usb del cablemodem.

Viva ono (o no)..... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Despues de unas horas de conexión algún programa tipo sniffer me bloquea emule: no puedo bajar pero si se puede subir, para desbloquearlo debo reiniciar el equipo ¿existe alguna solución para evitar esto?