BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Webstar 2320 - Conectar de forma inalambrica

BeRz

Muy buenas.

El problema que tengo es el siguiente: puedo acceder perfectametne a la configuracion del router, de echo he conseguido que el eMule me vaya bien, pero el problema radica en que quiero conectar la Wii, la DS y el portatil al modem pero NO PUEDO.

¿Porque? Consigo ponerle el candado a la conexion de forma inalambrica, pero no puedo selecionar yo la clave que ponerle, ponga la que ponga me da un error.

Por lo tanto: ¿como puedo cambiar o conocer la pass que esta puesta? ¿puedo poner la que yo quiera?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

La clave te la pondrian cuando te lo instalo tu proveedor y ellos la deben conocer, de todas formas si dentro de la configuración del router te vas a Security dentro de Wireless podras ver la clave que tienes ya que ahi esta puesta y si lo deseas modificarla por otra que tu quieras.

BeRz

Esto es lo que me aparece en Security:
Imagen original en http://img362.imageshack.us/img362/2375/internet1hx5.th.jpg

Que debo hacer para cambiar la pass o una vez que toque algo saber la que hay?

Por favor, sed concretos ^^u

🗨️ 1
quilloquepasa

Network Authentication: Enable

WPA Encription: WPA2 PSK o WPA PSK

WPA Pre-Shared Key: La contraseña que quieras (mínimo 8 caracteres)

El resto de campos lo dejas tal cual.

Luego Apply.

Esta operación debes realizarla con conexión por cable.

BeRz

En Network Aut. me aparece 802.1x, WPA y WPA-PSK.

Cual elijo de ellas?

🗨️ 1
BeRz

En WPA enc. queda marcada la opcion TKIP, pones la contraseña y va perfecto.

Muchisimas gracias.

🗨️ 6
BeRz

Ahora tengo un problema con la Nintendo DS, me dice que la configuracion de seguridad no es compatible con la consola.

Puede ser que sea causa del PSK (o WPA) que debe de ser muy complejo para la consola. ¿Existe alternativa o cada vez que quiera jugar tendre que liberar la linea de contraseña?

🗨️ 5
quilloquepasa

En ese caso si no soporta WPA, deberás establecer encriptación WEP.

🗨️ 4
BeRz

Como deberia de dejar la configuracion?

Me pide RADIUS, Passphrase... El despegable que aparece 128b, tambien se puede marcar 64b

Imagen original en http://img217.imageshack.us/img217/2387/internet2jw3.th.jpg

🗨️ 3
BeRz
🗨️ 1