Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

webstar 2320 auna no se lleva bien con redes p2p

BocaDePez
BocaDePez

Hoy le han instalado un router Webstar EPR 2320 auna a un amigo. En realidad lo he instalado yo xk al tecnico le dio un error cuando intento entrar en la pagina de la ip y le dijo: tu pc no sirve; y se fue :-o .
Bueno la cosa es k he conseguido k le vaya mediante ethernet en 1pc, pero no hay forma de k conecte al emule (error fatal, compruebe k esta conectado) ni al messenger, ni a redes bittorrent. Como su compañera de piso tiene un portatil probamos por wifi y tampoco le iba el emule aunque intentaba conectar. Entre en la pag d la ip y añadi los puertos del eMule, y tb abri en el firewall; consiguiendo k conectase con lowid sin problemas en el portatil pero no en el otro PC.

Alguien me podria decir como resolver el problema para conectar el emule en el pc o evitar el low id en elportatil.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nas, tienes el mismo problema q yo.Visitando muchos foros (ya q el servio tecnico de auna es BOCHORNOSO) consegui bajarme una manual del webstar y conocer el proceso de apertura de puertos.En AVANCED SETTINGS/PORT FORWARING asignas la apertura de puertos a un ip local q tu quieras.Por ejemplo:
192.168.0.11 4661 4662 TCP enabled=YES
192.168.0.11 4672 4673 TCP enabled=YES
, y supuestamente tienes abiertos los puertos para el emule. PEro por lo menos a mi el maldito router se reinicia y no se porque.Haber si lo descubrimos o alguien conoce.De todas formas auna=kk.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas. Me han instalado auna con wifi y el emule va con lowid y va lentisimo. Que hay que hacer??