Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WebStar 2100 (euskaltel) + Zyxel Prestige 643 (euskaltel)

Buenas, primeramente!

Justo hoy me han instalado la fibra optica, y cual es mi sorpresa cuando el tecnico me dice que no consta que huviera pedido router ( pense que seria un router de cable ) y me cuenta que total es lo mismo, por que serian aparatos separados y que con el router que hasta ahora usaba para el ADSL serviria ( un Zyxel Prestige 643 ). El caso es que se las pira, tan campante, y ahora no hay forma de que los 3 ordenadores de la red tengan internet a la vez.

Alguien sabe como hay que configurar este router para que pueda funcionar?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien, me di por vencido con el router Zyxel. He comprado un…

Bien, me di por vencido con el router Zyxel.

He comprado un D-Link DI-604 (45€) y nada mas conectarlo y siguiendo el manual que viene ( increiblemente simple :D ) ya tengo internet en todos los ordenadores de la red , incluso poniendoles IPs fijas para crear una red local permanente.

Respecto a lo del tecnico, es lo que voy a hacer ahora mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el router tiene puertos rj45 neutros???, o solo salida de…

el router tiene puertos rj45 neutros???, o solo salida de rj11 (telefono).
      no que el tio queria decir no es que te silviera el router adsl, ya que si no toene conectores rj45 neutros no te sirve adsolutamente de nada, lo que necesitarias seria un router con puertos neutros.
      si no estas satisfecho con la actuacion del tecnico, porque le firmaste??.
      si la instalacion no es como tu pedistes no firme aludicnedo que o te pone lo que peiste o no le firmas la instalacion, ( necesario para que cobre).
      yo llamaria varias veces a euskaltel, para asegurarmen que de me cobra como mondem y no como router.