BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

webstar 2100

BocaDePez
BocaDePez

Hace no mucho tuve unos problemas con el modem y me lo cambiaron por este, pero desde entonces tengo problemas con ciertos programas que se conectan a internet. He scanneado mis puertos y al parecer estan cerrados. ¿alguien sabe como abrirlos? Con el que tenia antes ponias la ip en el explorer y tras poner un password te dejaba entrar a la configuracion , pero con este lo que me da es el estatus y este tipo de informacion pero no veo que tenga nada de configuaracion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

Se supone que el Webstar, de por si, no te cierra puertos; no tendras puesto el cortafuegos del Windows, no? Y supongo que router tampoco tienes, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, los cable modems no cierran ningún puerto, para mi que en todo caso lo que tenía este individuo antes era un cablerouter o algún otro tipo de router conectado antes del modem. Yo he tenido todas las marcas de cable modems (creo) que ha puesto Euskaltel (D'Assault, 3COM, Thomson y Scientific Atlanta) y como buenos cable modems que eran ninguno tenía configuración de firewall ni tenían por tanto ningún puerto cerrado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

pues ciertamente no tenia nada que ver con el cable modem, aunque tampoco se decirte ke le pasaba. Lo de que los puertos estaban cerrados es verdad, me baje varios programas para verificarlo, pero el tema es muy raro. En su dia yo tenia un problema de que se me cortaba la conexion, me dijeron que era problema mio y me dieron varias opciones, lo puse por tarjeta de red, quite todos los programas de descarga y como no funcionaba prove a formatear y nada. Llego el tecnico y me cambio el cablemodem y desde entonces el emule me funcionaba a una media de 1 k y pense que seria lo de los puertos que en su dia ya tube algun problema cuando compre el del adsl.
Pero el otro dia estuve mirando los manueles de instalacion de los diferentes modems y en uno decia algo de una orden en cmd que es release y luego renew. La verdad es que el primero creo que me borro la configuracion de ip y dns y la segunda me los volvio a poner.
Pero el tema es que desde esa mañana el emule va como un tiro y puede ser que tuviera algo en la linea y justo me lo hayan arreglado pero lo veo dificil. Lo mas curioso es que me dejo la configuaracion como estaba, mismos dns.
Ciertamente no lo comprendo.