BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Webstar 2023 no funciona puerta de enlace

BocaDePez
BocaDePez

He leido otros post, pero no he visto solución a esto.

A mi primo, Euskaltel le ha instalado el Webstar 2023 pero no se puede entrar en la configuración. Según parece la puerta de enlace sería (http://192.168.100.1/) pero con el ipconfig me sale (85.86.192.1). Pruebo a entrar desde diferentes exploradores a las dos direcciones pero no se abre con ninguna.

Por los puertos no hay problema, ya que están abiertos, pero me gustaría configurar y proteger el wifi.

Salu2 y gracias

zErop

La IP es 192.168.100.1 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero con la diferencia de que Ono lo deja tal cual de fábrica, es decir, sigue siendo un cable router con DHCP habilitado que asigna Ip privadas. Sin embargo en Euskaltel lo capan para dejarlo como cable módem, según modalidad de contrato

Algo que nunca he llegado a entender por qué, la verdad :?

🗨️ 1
quilloquepasa

Cuestiones de la política que practica tu ISP, que por cierto la desconozco por completo. Son datos obtenidos de vosotros los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, si el router está capado, no puedo hacer nada para configurarlo? Es decir tengo que tener el wifi desprotegido?

Salu2 y gracias.

🗨️ 1
jonnysword

envuelvelo con un plástico y pon el emule a tope..., si por casualidad se calienta demasiado y se estropea que te pongan uno nuevo... :-D :-D :-D

Y les subrayas que quieres uno normal... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de leer que al estar capado solo se puede conectar un pc, así que aunque tenga el wifi puesto y el pc de sobremesa encendido, nadie más se podrá conectar.

Salu2 y gracias

🗨️ 1
jonnysword

en ese caso, le pones un router neutro y listo...

Un SAludo ;-)