BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Webserver emule

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,estoy intentando activar el webserver del emule para verlo desde el exterior y no hay forma.Abro el puerto en cuestion a la IP del PC,logicamente activo esa opcion en el emule y nada,solo lo puedo ver desde dentro de la LAN.El navegador da error si desde fuera pongo mi Ip publica seguida del nº de puerto.El filtro webset tiene todas las reglas desactivadas.Alguna idea??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panicorp

Pues lo tuyo es raro raro. Yo si tengo puesto el emuleweb para dejar que mi novia se baje lo que le salga de las narices desde su casa con el interfaz web y lo unico que tuve que hacer es decirle al emule que activara el servidor web, darle el puerto y una contraseña de administrador. No tiene mas.

🗨️ 1
Darwin1889

Me podeis explicar para qué sirve en particular eso del webserver del emule???

Es que he visto la opción pero no la tengo activada ya que no sé que uso darle.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo.He conseguido acceder al webserver del emule desde fuera,eso si,a traves del puerto tipico de navegacion,de modo que ahora pierdo la interfaz web del router.y si en el apartado Remote Management le cambio el puerto 80 (ya ocupado por el webserver) a otro puerto,tampoco consigo acceder a la configuracion del router.Es que tengo que escoger entre un servicio y otro,o puedo mantener ambos??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se como,pero al fin funciona.Sobre el puerto 80 preferia tener la web del router,asi que volvi a cambiarlo como estaba al principio.He vuelto a probar a configurar el webserver de emule a otro puerto,y voila!!!!ahora acccede.La cuestion es que esto ya lo hice y solo ahora funciona.En fin,gracias a todos.

Salu2.