BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las webs de retecal desaparecerán.

heffeque

Me acaba de llegar un email de retecal diciendo que las webs desaparecerán, que hay que moverlas a espacio web de Ono.

Se pueden hacer todas las cuentas de email/web que se quiera pero son 5 Mb (¿5 MB?) cada una por lo que el espacio es ínfimo.

Hay hasta el 1 de Agosto para hacerlo o sea que no hay prisa. Si veo que es de interés general lo pongo en el FAQ, pero no creo que sea necesario.

He aquí el email copy->paste:

Estimado usuario:

Como consecuencia de la continua mejora de la calidad en los servicios que ONO le ofrece, el servicio de espacio web users.servicios.retecal.es que hasta ahora ha venido disfrutando será unificado con el del resto de clientes de ONO.

A través de su Pasaporte ONO podrá crear tantas cuentas de correo @ono.com como necesite, cada una de las cuales conlleva un espacio web asociado para alojar sus páginas personales.

A partir del 1 de agosto de 2006 el acceso por ftp a los espacios web users.servicios.retecal.es quedará desactivado. Si desea mantener el acceso a su web, previamente deberá:

* Dar de alta un espacio web en ono.com.
* Trasladar sus archivos a su nuevo espacio personal en webs.ono.com.
* Crear y subir una página de redirección hacia su nuevo espacio web.

En la dirección www.ono.es/migracionespacioweb encontrará todos los pasos necesarios para crear y subir una página de redirección. En la misma podrá indicar a todo aquel que la consulte cuál será su nueva dirección web.

La redirección será efectiva hasta el 1 de diciembre de 2006, fecha en la que todos los archivos del antiguo servicio de espacio web personal dejarán de ser accesibles por http y comenzarán a ser eliminados. Sólo se podrá acceder entonces a su web a través de la nueva dirección ono.com.

Esperamos que disfrute de su nuevo servicio de espacio web personal.

Atentamente

ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Y yo me pregunto si no sería mejor que simplemente cambiaran el dominio sin tener que obligar a la gente a mover sus ficheros, porque con la maravillosa subida que brinda su conexión, tiene que ser frustrante. Aunque bueno para 5 MB tampoco hace falta mucha paciencia incluso con 150 kbps :-P

P.D.: tan malos eran los equipos de Retecal??