Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recientes estudios realizados entre los clientes de Ono…

Recientes estudios realizados entre los clientes de Ono parecen llevar a la conclusión de que las altas en este ISP se producen entre dos tipos concretos de individuos:

-1 ) Ilusos que se lo creen todo, deslumbrados por la publicidad de Ono.

-2) Masoquistas, a los que les encanta que les hagan sufrir.

Las evidencias parecen demostrar, como afirma el profesor Franz de T.B.E.O., que hay demasiados individuos que aplacan el stress que les produce la trepidante tecnología actual, involucionando hacia la cutrez de las conexiones de Ono.

Más información al respecto:

www.ono.com y www.ono.es

La cura más adecuada para este mal, parece ser:

www.jazztel.com
      www.telefonica.es
      www.ya.com

incluso hay algunos que han probado

www.wanadoo.com

con resultados aceptables.

:-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sinceramente tengo adsl de ya.com voy por su red, osea por…

sinceramente tengo adsl de ya.com voy por su red, osea por albura y los cuatro megas con 55 de subida, es una puta gozada, hace un año estaba a 256 y 128 de subida y eso si era una mierda el adsl comparado con el cable. pero ahora la verdad estoy alucinando, me bajo al dia 12 gigas como nada y eso que apago el ordenador a las noches. me bajo mucho de usenet, de pando, de p2m, no se como aguantais con ono y su capado. ademas tengo las llamadas gratis, tambien me acabo de pillar la xbox de ya.com con una oferta que habia por 70 euros. me dieron un router con wireless que me va bien. menuda diferencia a ono.

• Cerrado

Hombre, si hay gente que cree que el panda antivirus es…

Hombre, si hay gente que cree que el panda antivirus es realmente un antivirus

¿¿¿por qué no iba a haber gente que contratara el centinela?????

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que te equivocas. Esas Web funcionan mal para todos…

Me parece que te equivocas. Esas Web funcionan mal para todos los que no usan Windows. :-P

Lo que, realmente, si tienen caído en Ono es:

LA VERGÜENZA

LA SERIEDAD

LA CALIDAD DE SERVICIO

EL SENTIDO COMÚN

EL RESPETO A SUS CLIENTES

etc. etc. etc.

:-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Vaya precio tiene una tarjeta Ethernet para los de ONO no?…

Vaya precio tiene una tarjeta Ethernet para los de ONO no?

"Venta opcional tarjeta Ethernet: 89,99 euros. Precio sin IVA."

Fuente: http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=172

Supongo que se referirán a un Cable Router... porque una tarjeta Ethernet la consigo yo por 7 u 8 euros...

• Cerrado

[Editado 30/12/05 17:54]

6

-Renovar la MAC si se cambia de cablemodem: 30 euros.…

-Renovar la MAC si se cambia de cablemodem: 30 euros.
        -Tarjeta de red más instalación: 104 euros.
        -Alta más instalación: 124 euros.
        -Cablerouter wifi Motorola: 211 euros.
        -"Centinela ONO total": 8 euros al mes.

Como poco, denunciable.

EDITO: he cambiado la información desfasada de las ofertas wifi.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 17:59]

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? :-o :-o :-o…

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????
          :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero que abuso es ese???, si, si esta claro que ninguno de aqui va a pagar 420 euros por un cablemodem wifi+adaptador+instalacion, pero lo malo serà que mucha gente caerà, y se lo habran vendido a mas de uno y dos.

Tambien es una forma de como deciais, ahorrarse faena, pero que no falte presumir que ellos ofrecen el servicio tal o cual, que si te lo instalan que si lo otro, pero a que precio....

EDITO:
          aun asi me parece mucha pasta, pero bueno ellos sabran lo que hacen, en vez de ofrecer buenos servicios a buen precio....

• Cerrado

Eso lleva puesto ahí desde hace mucho tiempo. Yo la verdad no…

Eso lleva puesto ahí desde hace mucho tiempo. Yo la verdad no sé cuántas habrán instalado de esas, pero desde luego de 8 euros que te puede costar una normal a 90 euros que te cobran ellos... hay diferencia. Seguro que a alguno le han conseguido colar el gol.

• Cerrado

Sip, yo tampoco sé a qué se refieren con ese precio... Me…

Sip, yo tampoco sé a qué se refieren con ese precio... Me parece excesivo para una simple tarjeta de red (no se necesita gran cosa para que funcione la conexión, basta con una integrada en placa): tal vez ponen una de ultimísima generación.
        ¿Habrá algún pardillo que la pague?

• Cerrado

si, creo que se refieren a una ethernet normalita 10/100, si…

si, creo que se refieren a una ethernet normalita 10/100, si de esas que casi regalan al comprar el periodico :-P , que valen 8 euros o menos.

ESO ES ESTAFA, aprovecharse de la gente, porque con ese precio te podrian canviar la placa base i todo.

• Cerrado

no me estraña, seguro que serà culpa del Inernet Information…

no me estraña, seguro que serà culpa del Inernet Information Server de microsoft que usan :-D :-D

no, lo que si que anda caido hace dias (supongo que semanas) es el area de clientes en la parte de particulares, porque ya hace tiempo que quiero entrar para activar la identificacion de llamada (que desde que tengo ono no va, i no se porque està desconectada), al final me tocará llamar.

• Cerrado

ostias una cosa que no me habia dado cuemnta es que cuando…

ostias una cosa que no me habia dado cuemnta es que cuando vasa seleccionar tu provincia estan separadas por bloque de redes Eurodocsis y Docsis.