BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Webs que no van (Problema de Navegacion)

BocaDePez
BocaDePez

Durante la tarde de hoy estoy intentando entrar a ebay, gsmspain, htcmania (de momento llevo estas) y desde ya.com no doy entrado, desde la pda con conexion de datos si que doy entrado con lo cual el problema es de ya.com he probado en 2 pcs que tengo en casa con distintas dns y las trazas se me quedan aqui:

8 84 ms 70 ms 71 ms ae-1-100.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.133.82]
9 152 ms 152 ms 153 ms ae-42-42.ebr2.Washington1.Level3.net [4.69.137.5
4]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

No responden a pings ninguna de las webs ....

Alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mí me sucede lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a soporte y me han abierto una incidencia, me han dicho que no soy el unico al que le pasa ... vaya inocentada para hoy ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamr y me han confirmado lo mismo, que hay más incidencias. Espero que lo resuelvan rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mí me pasa lo mismo, unas páginas cargan y otras no. Uso mi propio servidor de DNS (bind). Probe desde el móvil y entro en ellas y me coencte al trabajo y con una conexión de teléfonica puedo entrar en ellas. Es un problema con Ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro fastidiado por el servidor DNS, ultimamente ocurren mnuchos problemas con ya.com y su servidor. Esperemos que lo solucionen lo antes posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no uso los servidores DNS de Ya, uso el mio propio que consulta a los raiz y a otros servidores y me pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Uso banda ancha de ONO y me pasa lo mismo desde hace 3 horas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es evidente que es un problema en level 3, como bien ha apuntado el primer compañero si haceis una traza, observareis q se os queda en el salto de washington de level3, yo tengo ONo y tambien me pasa...

PEPEPHONE

Hola;

Yo no soy de Ya.com sinó de Orange, y me pasa exactamente lo mismo que a tí.

Saludos!!!

(http://correu.ulot.es)

BocaDePez
BocaDePez

Ya vuelve a funcionar, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, acabo de probar y las webs que antes no cargaban ahora sí

BocaDePez
BocaDePez

ONO. A mi ya se me soluciono el problema.

Saludos.